A pesar de haber "desaparecido" de la vida de Violet, para que esta se realizara como una mujer digna de su nombre. Aún la quería. Ya había pasado mucho tiempo desde que Tn había abandonado el hospital de manera rápida. Borrando toda conexión con la pequeña Violet, tratando de también, buscar una nueva razón para vivir. Era la época de invierno.
Se le había otorgado una casa con mucamas, al ser prometida de Gilbert Bougainvillea. Se le habían dado varios regalos y condolencias porque creían que Gilbert había muerto.
Se encontraba sentada frente a la chimenea, teniendo entre sus manos el broche esmeralda, la mucama más anciana la miro, dispuesta a hacerle una pregunta.
-¿Y...el famoso Gilbert Bougainvillea, qué es para ti?
La anciana conocía, no del todo, la historia de Tn Ruskivanovich y el como llegó hasta este punto, retirada del ejército. La pelinegra suspiro, ya había pasado algo de tiempo desde que no oía ese nombre.
-Gilbert para mi...era como algo que no puedes tocar- su tono se volvía más débil -Era como tener una mariposa, un ser delicado y hermoso que si lastimas, deja de volar.
Ahora, a su mente venía una imagen de Gilbert, sonriendo, usaba su traje militar y las luces lo rodeaban.
-Gilbert....
Extendió su mano, tratando de "tocar" a Gilbert, quien se dio la vuelta, comenzando a caminar. Las lágrimas brotaron de sus ojos, mientras esa imagen se borraba.
La puerta principal se abrió de golpe, debido a el fuerte viento de la temporada fría. Tn se levantó del sillón individual, dispuesta a ir ella misma a cerrar la puerta. Pero de nuevo algo la golpeó, haciéndola caer a suelo.
-Señorita- fue la mucama anciana a ayudarla.
Tn solto un quejido, sobando una parte de su cabeza con su mano metálica. Al alzar la vista, quedó perpleja a lo que estaba frente a su vista.
-Señorita, ¿Esta usted bien?
Quería aferrarse a que realmente estaba ahí, pero cuando quiso mirar de nuevo, ya no estaba.
"Tú...no volverás ¿Verdad?...Si estás vivo, déjame aunque sea...tocarte una ultima vez y ya...Te amo..."
(....)
Durante la noche, tomaba un baño de agua caliente, tratando de despejar su mente y sobre si aquello que haya visto, podía ser verdad.
Una mucama entró, tenía algo entre sus manos.
-Señorita, alguien envió esto para usted.
-¿Quién lo envía?
-Dietfriet Bougainvillea. Es una carta y una caja de madera pequeña.
La mucama le otorgó dichos objetos luego de que Tn saliera de la tina y se envolviera en algo para no pescar frío. La pelinegra miró a la empleada, en señal de que quería tener privacidad para ver de qué se trataba.
Cuando la mucama salió tras entender la indicación, Tn se sentó en el suelo, abriendo la carta de Dietfriet.
「 ❝Querida Tn Ruskivanovich.
Le informo, por medio de esta carta, que durante su retiro de la Milicia. Y el rezo de mi hermano. Se halló de entre sus pertenencias, objetos que parece, estaban destinados a su mano.
Tome esto, como un regalo de mi hermano, estoy seguro que era para celebrar, el cabo su bodaCon respeto hacia la ex General segunda al mando, de parte de su buen amigo.
Dietfriet Bougainvillea❞ 」
Tras leer la carta de Dietfriet. Abrió la caja de madera, la cual, forrada de terciopelo en su interior, tenía otro sobre y bajo este, lo que parecía ser un objeto envuelto en papel.
Miro el sobre en su parte trasera, había una postal y un nombre, aquel nombre era Gilbert Bougainvillea.
Abrió el sobre, solo para hayar otra carta, al abrirla vio que algo cayó, sus pendientes de Circón.┊🦋 ❝ Querida Tn Ruskivanovich, mi amada prometida.
Puede que, al leer esta carta, posiblemente este muerto o nos hayamos separado por obra del destino.
No importa, solo quería darte esto, para decirte cosas que jamás pude decirte directamente:
Amo la calidez con la que me tratas, me haces sentir humano, que realmente puedo sentir; si me permites decirlo, amo que estemos unidos en compromiso porque se que es prueba de nuestros sentimientos mutuos, de que realmente me amas por ser yo, Gilbert Bougainvillea, y no como el Mayor.
Incluso, llegué a escribirte un poema, esperando a que algún día, me llegaras a perdonar de algún acto malo que haya cometido anteriormente.
Espero que este poema que escribi con todo sentimiento de afecto hacia ti, llegue al menos a gustarte un poco.
ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ ᴀᴢᴜʟ:
"Porque aquel azul es más bello que el cielo soleado, es más profundo que el océano.La suavidad de tu toque no se compara con las nubes, incluso si llueve, el resplandor de tu sonrisa es lo que lo hace hermoso.
Si tuviera que nombrar una cosa que me recuerde a ti, siempre elegiré la palabra: libertad ¿Por qué? Porque contigo no siento el pesar de la vida, no siento la constante presión de asumir mis responsabilidades y sentir que fallare en cada decisión que tome.
El azul es y será siempre mi color favorito, es el color del infinito cielo donde vuelan las aves hacia el horizonte. Con constancia me pregunto que hay allá que con tanto fervor las aves insiten en llegar ahí, parece una locura pues no me imagino un lugar mejor que no sea en tus brazos o tu regazo en una tarde en los pradios con trigo.
Pero no más importante, el azul siempre me recuerda a tus ojos. Esos ojitos llenos de vida hacen que mi alma se estremecía y tenga el deseo de ser tuyo hoy, mañana, en esta vida y en las que siguen."
Realmente me siento como un cobarde, pues solo usando una hoja de papel soy capaz de sincerarme contigo. Algo siempre me dificulta expresar libremente lo que de verdad siente mi corazón. Pero ¿Perdonarias eso de mi?
Por último, por favor conserva los pendientes y el broche, pues son un detalle de mi para ti de todo corazón. Perdóname, se que esa vez te cause la inseguridad más horrible para una mujer, estoy completamente arrepentido
Y perdona a Violet, no odies a una niña cuya inocencia pueda malinterpretarse. Si parece que mi interés se inclinaba a ella era por un amor de padre, porque lo repito, a la única mujer que amaré eres tú y simplemente tú...
...Hasta siempre, en la vida y en la muerte, amare tu perfecto azul"
-Gilbert. ❞ ┊🦋
ESTÁS LEYENDO
Perfect Blue 🦋 Gilbert Bougainvillea
Fiksi PenggemarTras separarse en momento de Guerra, Tn y Violet tienen que vivir de forma distinta. Sin embargo, algo dentro de Tn le dice que Gilbert no murió sino que solo está ausente de la realidad ¿Qué sucederá? 🦋•🦋•🦋•🦋• ┊🦋↺ Historia a base de la novela...