–Como una orden de Mayor a General... No importa qué, no mueras.
–Si, definitivamente viviré, para protegerte a ti y a Violet.
–Buena chica. Pero esa es mi línea.
Tn parecía haber madurado rápidamente, como si su yo verdadero hubiera salido a la luz.
(.....)
–¡Gilber/Mayor!– gritaron Tn y Violet al mismo tiempo.
Una ballesta estaba por atravesar a Gilbert, pero la voz de Tn y Violet desviaron sus manos del enemigo. Desgraciadamente la punta de la ballesta perforó la cara del Bougainvillea.
–¡Tú...BASTARDO!
Tn disparo hacia el enemigo y Violet lanzó el hacha de batalla hacia el torso, matándolo. El colapso. Tn y Violet cayeron con el impulso, luego, se arrastraron hacia Gilbert.
–¡Gilbert!
–¡Mayor!
Uno de los ojos de Gilbert había sido arrancado y tenía heridas serevas. Ya no podía ver la luz o los colores con él. Se veía inexpresablemente como un cadáver que no podía hablar pero seguía respirando. Sin embargo, au respiración era críticamente lenta, sus manos y piernas estaban ensangrentadas con arañazos de bala y espada.
–¡Gilbert! ¡Gilbert!
Tn intentaba subir a sus hombros a Gilbert con ayuda de Violet. Pero él no respondió.
–Ugh...ah...ugh...
Mientras lo intentaban. Un grupo de hombres armados entró corriendo desde abajo.
–¡Uuuaaaaaah!
Violet recogió el hacha de batalla una vez más y cortó a los enemigos con una mano.
Mientras Violet se encargaba de los hombres. Tn seguia intentando llevarse a Gilbert, pero el desangrado en su brazo le debilitaba, además de renguear y flaquear por el exceso de peso a su débil cuerpo.
–¡Muere!
Finalmente Violet había terminado. Dejando a un joven soldado que no tenía ninguna conexión con la guerra y no necesitaba empuñar una espada. Violet se acercaba al joven, quien retrocedía al ver que al enemigo que debía matar, era una chica.
–Puedes...matarme...así que...por favor...no mates...al Mayor ni a...la General...
–Lo...lo siento...no lo dije en serio...yo– la voz del soldado se quebró
–No mates...al Mayor ni a...la General.
–¡No lo dije en serio! ¡Lo siento! ¡No lo dije en serio!
–Por...favor...
Gritaba el soldado mientras huía. Para mayor seguridad, Violet lo miro retirarse antes de regresar hacia Tn y Gilbert.
......
–Hu...yan...
–No podremos huir ¿Como se supone que lo hagamos mientras te llevamos?
–Déjenme...aquí...y escapen.
–¿Me estás diciendo...que...te...abandone?– Tn nego con la cabeza desesperadamente –¡No! ¡No puedo hacer eso! ¡No voy a dejarte aquí!
–Estaré bien...si se van...y...me dejan. Deberían tener....la oportunidad de...sobrevivir. Por favor, escapen.
–¡No voy a huir! ¡Si te quedas aquí, me quedaré yo también! ¡Si me voy, será contigo!
Tn intento una vez más cargarlo con ayuda de Violet, sintiendo calambres y dolor en las áreas más lastimadas.
–Tn...detente.
Podía escucharse el estallido de los vasos sanguíneos. Posiblemente, Tn y Violet sentían un dolor inmenso mientras se carne se desgarrada.
–¡Tn!
Gilbert calló al suelo de nuevo. Tn no los miraba, suponiendo que ahora debía cargar a Violet, lo intento.
–Detente...Tn...detente ¡Tn!
Trataba de ayudar a Violet y a Gilbert, la más pequeña había perdido sus dos brazos y la pelinegra una de sus piernas, además de una mano.
–¡No voy a dejarlos aquí!– dijo Tn tratando de cargar a Violet y a Gilbert sin mucho éxito –Ahg...
La pelinegra hacia muecas y quejidos, ya que estaba perdiendo demasiada sangre. Gilbert entonces le miró.
–No sigas Tn, será inútil.
–¡No! ¡Hayare la forma de sacarlos de aquí!
No importa qué, ella no los dejaría morir. Mientras trataba de soportar el dolor, volvió a subir las escaleras como podía. Sin embargo, su cuerpo perdió el equilibrio, sin tener una pierna. Ella rodo por las escaleras. No importa qué, ella no lo dejaría morir, y cada que intentaba subir de nuevo, solamente volvía el lugar un mar de sangre.
Gilbert apenas se había dado cuenta de que, Tn había perdido una pierna y una mano y Violet los dos brazos. Pronto las lágrimas comenzaron a brotar de su ojo.
–Basta...– su voz suplicante hizo eco con tristeza –¡Basta!
–¡No! ¡Gilbert, te dije que no me iría sin ti! ¡No te dejaré morir! ¡Lo prometiste!
–Ya es...suficiente...ambas han... perdido extremidades por mi.
–¡El enemigo ya no viene, seguramente ya han venido refuerzos!
–Puedo...escuchar...los sonidos...– Dijo Violet susurrando exhausta.
–¡Entonces bajen primero! Es mejor así. Vayan ¡Estoy bien!
–¡No quiero, por el amor de dios Gilbert! ¡Si te dejo...¿Qué me asegura que no vas a morir?!
ESTÁS LEYENDO
Perfect Blue 🦋 Gilbert Bougainvillea
FanficTras separarse en momento de Guerra, Tn y Violet tienen que vivir de forma distinta. Sin embargo, algo dentro de Tn le dice que Gilbert no murió sino que solo está ausente de la realidad ¿Qué sucederá? 🦋•🦋•🦋•🦋• ┊🦋↺ Historia a base de la novela...