–Me pregunto, si hubiéramos hecho más esfuerzo por ti cuando eras más joven, me pregunto si tendrías más interés en esas cosas.
A pesar de que Tn era una mujer, casi nunca intento comprarle vestidos o muñecas, pero le había dado algo de educación y Gilbert, bueno, el había dicho que no entendía muy bien el aspecto femenino. Pero durante los 4 años después de conocer a Violet, la unidad se movía constantemente por el continente, sin tomar un descanso lo suficientemente largo. Esa era la vida militar. Gilbert, que acababa de ser ascendido a Mayor y tenía la responsabilidad de dirigir las tropas, con ayuda de su prometida, la mayor parte del tiempo estaban ocupados. Pero le habían enseñado a hablar como la máxima prioridad.
Se habían dedicado arduamente para que Violet estuviera familiarizada con la sociedad. Y habían tenido éxito.
El Bougainvillea miro a ambas mujeres, sus pieles pálidas nunca se oscurecieron a pesar de ser expuestas al sol, sus rasgos faciales se veían intactos y eran notables, incluso sin usar maquillaje.
(....)
El cuerpo de Violet descanzaba en la cama, mientras sorbia un plato de sopa fría, hizo sentir miserable a Gilbert, a pesar de que Violet le había dicho que no se debía preocupar y oír insistencias de Tn, sobre que no debía mortificarse y que el punto era que la pequeña estaba bien.
–Mañana...no, pasado mañana...Haré algo de tiempo así que ¿Por qué no salimos un tiempo, juntos? Los tres.
–Seria una buena idea, Gil– dijo Tn sonriendo
–¿Por qué?– cuestiono Violet.
–Estas un poco más alta y no has comprado ropa por un tiempo, ¿verdad? Vamos a conseguir algo para ti– dijo la pelinegra, como so hubiera leído los pensamientos de Gilbert.
–Las que recibo son suficientes.
–No te están dando ropa de dormir ¿o sí? Esta muy gastada– Gilbert señaló ma manga de su camisa.
Gilbert siempre dejaba la compra de sus artículos de su necesidad diaria a Tn, nunca lo había hecho por el mismo. Si sus ropas de Violet estaban manchadas de sangre, como alternativa, la pelinegra le otorgaba una prenda extra suya como medida temporal.
–Pero...es algo que la General me dio, así que aún puedo usarlo.
Tn la miro, sonriendo levemente solo con los labios. Gilbert suavizó su voz naturalmente ante su adorable actitud.
–No quiero que uses negligés como los que solías usar cuando eras más pequeña en los dormitorios, pero hay cosas similares que son igual de cómodas. No, no puede ser ropa de dormir, puede ser algo que quieras usar.
–Si el Mayor y la General quieren salir, yo esperaré aquí. Estarán tranquilos si no salgo de la habitación ¿verdad? Si cierro con llave, la gente tampoco puede entrar. Después de todo, no puedo contenerme cuando estoy herida.
–Violet, se muy bien de que hablas pero...uh, queremos salir contigo. Solo de vez en cuando...¿Nos dejarías actuar como tus padres?
Dijo Tn, tratando de convencerla, en parte era solo una excusa algo contundente, pero en cierta forma, la pelinegra veía a Violet como una hija. Y si Gilbert y Tn se hubieran casado antes, tal vez tendrían un hijo o hija de la misma edad que Violet.
–El Mayor y La General, no son mis padres. No tengo padres. Es extraño usarlos como reemplazo para eso.
–Incluso si...piensas eso, para mi...tu lo eres
Tn se sentía un poco decaída ante las palabras de Violet, aunque la mayor le tomo cariño como una madre a su hija, sabia que eso no iba a funcionar. Y Gilbert estaba consciente de ese afecto de su prometida a la pequeña.
Flashback (hace 4 años):
–Y cuando la veo, siento algo que, no había experimentado hasta ahora– sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas –Quiero...tener un bebé.
–¿Un...bebé? Tn yo...
–Lo se, ahora no estas listo, no estamos casados oficialmente o públicamente, ni siquiera saben de nuestro compromiso. Pero....me gustaría tener un bebé.
–Tn, me gustaría a mi también pero, ¿Cómo cuidaremos de él? Estamos siempre en campo de batalla, ante el constante peligro.
La pelinegra fruncido sus labios, dejando caer unas lágrimas en silencio. Era cierto y no había pensado en ese punto.
–Entonces al menos...déjame tener a Violet, déjame tratarla como mi hija, aunque ella no me vea como algo más allá de "La General".
ESTÁS LEYENDO
Perfect Blue 🦋 Gilbert Bougainvillea
FanficTras separarse en momento de Guerra, Tn y Violet tienen que vivir de forma distinta. Sin embargo, algo dentro de Tn le dice que Gilbert no murió sino que solo está ausente de la realidad ¿Qué sucederá? 🦋•🦋•🦋•🦋• ┊🦋↺ Historia a base de la novela...