–No golpes a la niña– dijo Tn suavemente, apenada
Entonces Gilbert se acercó a Tn y a la niña, la más pequeña temblaba entre los brazos de la pelinegra.
–¡No seas violento con una niña! ¡¿Has estado traficando gente?!
Gilbert se enfureció. Su cara de ira pura con una vena que sobresalía en su frente silencio la alegre conversación de los otros hombres en la habitación. Pero de entre ellos solo Dietfriet se mantenía tranquilo, con una expresión neutral.
–No digas tonterías, no necesito esclavos, aunque quiero guerreros.
–Entonces ¿Qué es esta chica? ¿Qué tiene de divertido ofrecerme una niña tan pequeña?
–Como dije, esto no es una niña, es un "arma". Te lo acabo de decir ¿no? Eres un hermano menor bastante desconfiado.
Gilbert y Tn miraron a la pequeña, quien aparentaba tener al menos 10 años. Aunque su rostro, finamente adornado, desprendía una leve impresión adulta, pero su madurez era desacreditada por sus hombros y manos delgados. ¿Qué en ella era un arma? Ella solamente era una niña.
La ira de Gilbert disminuyó gradualmente, suplantada por tristeza, miro a su hermano. Tn no soltaba a la pequeña, Gilbert se levantó de su asiento y la pelinegra cargó a la niña, pasándose a un lado de su mayor.
–Me la llevo conmigo. Llamar a esta pequeña...un arma...Yo...no quiero volver a verte nunca más.
Como si aquello fuera chiste o algo de gracia, Dietfriet estalló en carcajadas junto con sus camaradas. Gilbert se sentía disgusto, Tn sentía que aquellos hombres (a excepción del Bougainvillea mayor) eran hombres de poca valor y moral. Las risas a su alrededor resonaban en eco, era una atmósfera extraña. Se sentían diferentes a ellos de alguna forma, aunque el sentimiento no estaba en concordancia.
Como si ellos dos fueran los que están locos.
–¿Qué es tan divertido?
Dietfriet se levantó lentamente, acercándose a su hermano. Recargo una de sus manos en el hombro de Gilbert.
–Gil, creo que me expliqué mal, lo siento. Claro, solo mirando a esa cosa, cualquiera tendría ese tipo de reacción. Además, eres un tipo serio y agradable, no comprenderías a primera vista que esta es un arma; por eso te la mostraré de una manera práctica que será fácil de entender. Tu también vienes– Dijo Dietfriet hacia la niña.
La pequeña entonces, se escapó de los brazos de Tn y fue hacia Dietfriet.
Gilbert y la pelinegra fueron tras el hermano mayor del Bougainvillea. A donde se dirigían, era hacia una habitación contigua.
(....)
No importa la cantidad de mercancía, el problema era como estaba siendo utilizada. En aquella habitación, la cama estaba pegada más a la pared, dejando que se viera más espacioso, habían 5 costales más de cáñamo del tamaño suficiente para que un hombre adulto cupiese allí. Estos se movían violentamente y se filtraban debiles sonidos parecidos a gritos de ganado fusionados con palabras que eran difíciles de entender. Dando a entender que lo que estuviera ahí estaba amarrado y amordazado.
Sea como sea, cual sea el motivo. Tratar de esa manera a los humanos era incorrecto.
Gilbert y Tn pensaron que aquellos que se mantenían tranquilos ante esto era porque eran personas retorcidas. Bougainvillea sentía que la locura contagiosa se expandía desde la punta de los dedos de sus pies hasta su garganta, sin embargo, de alguna forma logró hablar.
–¿Quiénes son ellos? ¿Por qué están atados? Hermano, explica lo que está pasando.
Su corazón retumbó sórdidamente, como si estuviera prediciendo el futuro.
Dadas las explicaciones de Dietfriet, dando orden de que a estos bribones les otorgaran armas para demostrar de lo que era capaz su "arma", estos ladrones no entendían "¿Cual es el significado de esto?", fueron ignorados.Dando presentación de espectáculo, aunque no hubieran damas ni caballeros, sino "bastardos", estaba por presentar el potencial de la "mocosa salvaje".
–Encontré esta cosa aproximadamente hace un mes cuando destruimos por completo una flota de mierda que estaba planeando destruir uno de los puertos de comercio marítimo....
Explicaba aquella anécdota, como incluso, se salvó de perder la vida. Gilbert se mostraba escéptico, ya que nunca había sido informado sobre que su hermano había evitado por poco a la muerte, pero no tuvo tiempo de pedir explicación alguna ente el calor de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Blue 🦋 Gilbert Bougainvillea
Fiksi PenggemarTras separarse en momento de Guerra, Tn y Violet tienen que vivir de forma distinta. Sin embargo, algo dentro de Tn le dice que Gilbert no murió sino que solo está ausente de la realidad ¿Qué sucederá? 🦋•🦋•🦋•🦋• ┊🦋↺ Historia a base de la novela...