┊🦋 Cinque

1.7K 222 13
                                    

Gilbert había sido ascendido de puesto a Mayor a la luz de sus logros en tiempos de guerra y a las espectativas de su linaje. Mientras, Bougainvillea había ascendido de puesto a Tn, ya que esta demostraba también grandes espectativas, subiendo la al puesto de segunda al mando.

Conocer más a la pequeña era tal vez, cosa del destino. Era el momento perfecto para aprovechar la oportunidad de ocupar un puesto de mayor rango.

Gilbert decidió reclutarla en una unidad militar para la cual había sido designado a ocupar el mando general en su ascenso a mayor.

(....)

Gilbert había decidido realizar un experimento, para ver como podía manejar a la chica, de probar que tan buena "arma" llegaría a ser (aunque todavía le molestaba aquello) no se le fue negada esta petición.

El día del experimento, Gilbert, Tn y la niña se encontraban en los campos de entrenamiento en la base militar de Leiden. Era una institución para entrenar técnicas de combate cuerpo a cuerpo. Tenia la forma de una caja rectangular y mucho espacio.

Gilbert había planeado mostrar las habilidades de combate a la niña con ayuda de Tn, quien estuvo de acuerdo, lo harían de forma privada.

Tal vez sería mala idea, pues temía que al dar la orden (indicación) la pequeña terminara asesinando a Tn, pero las habilidades de ambas eran excepcionales. Aún temía.

Era difícil criarla mientras la mantenía cerca. Él era un soldado y ella una niña, y por el bien de que pudiera vivir con él debía primero afirmar su propia existencia y ganarse un lugar al cual pertenecer. Mientras reflexionaba eso y más cosas, Gilbert se dio cuenta que ambas lo miraban.

La niña sostenía de las mangas de su chaqueta a la pelinegra, con una mirada neutral.

-Supongo, por su comportamiento, el si estás bien.

-Ah, si...estoy bien- dijo amablemente

Al escuchar la respuesta, Tn sonrió levemente. Hasta que sintió unos tirones de su manga.

La observo, sintiendo que su mirada quería decir: "Si tiene órdenes que dar, por favor hágalo". Sonrió, hincandose a su altura. Gilbert las miraba, como si de manera temprana, hubieran desarrollado una conexión.

-Esta bien, por ahora no las hay. Más importante-

-¡Gilbert!

Ambos adultos escucharon el llamado desde atrás. Gilbert se dio media vuelta cuando interrumpieron la frase de la pelinegra. La joven se puso de pie.

-Hodgins.

Un hombre de su misma edad se les acercó con una sonrisa despreocupada. A primera vista parecía una persona sociable que se lleva bien con las mujeres. Tenia un rostro atractivo y ojos caídos, sus rasgos eran cincelados y excepcionalmente masculinos. Su cabello rojizo tenía rizos suaves, su uniforme militar estaba gastado. Daba una impresión diferente a la de Gilbert o a la de Tn, que vestía similar pero sin accesorios.

-Maldicion ¡Estoy tan feliz! ¡Estabas vivo! Ha pasado un tiempo. Y encima de todo ¡Te están promocionando a mayor!

Hoggins continuamente golpeó el hombro de Gilbert sin contenerse.
Tal vez porque su cuerpo no estaba bien equilibrado, Gilbert se inclinó hacia adelante como si estuviera a punto de saltar.

-Eso duele, no me pegues.

Dijo cuando abrió su boca muchas veces. Así era la relación entre los viejos amigos.

La niña miraba a Hodgins cautelosamente, como si concluyera que no tenía malas intenciones hacia su señor. Tn los miraba, con una sonrisa, sintiendo además, como su manga era soltaba por la pequeña.

-Lo siento, lo siento. Acabo de regresar tras recibir una medalla, escuché que estabas en una situación extrema cuando estaba saludando a todos, así que le pedí a mi superior, con quien me llevó bien, que me dejara venir aquí ¿Has estado bien? ¿Estas comiendo? Aún no tienes prometida ni nada por el estilo ¿Eh?

-Puedes decirlo con solo mirar ¿Verdad?

-Esa actitud tan frívola tuya...ha pasado tanto tiempo que la estoy encontrando entrañable, que raro ¿Así que, en lugar de conseguirte prometida, terminaste consiguiendo una hija?

Hodgins desvio la mirada hacia la pequeña, luego, se agacho de manera natural para mirarla a los ojos.

-¿Cual es tu nombre?- silencio -Esta chica es bastante taciturna.

-Ella todavía no tiene nombre, es huérfana sin educación y no entiende cuando le hablan- explico Tn, y mientras lo hacía, su mirada se desvió al sentido contrario, como si aquello le hubiera lastimado.

Gilbert la miro, entendiendo como se sentía la pelinegra. Hodgins dirigió ahora su mirada hacia Tn, ya que no la había notado del todo.

Perfect Blue 🦋 Gilbert Bougainvillea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora