┊🦋 Sedici

1.2K 140 0
                                    

–Tú...piensas que doy miedo en este momento ¿No? No te gustó....que gritará de repente ¿verdad?

–No lo sé.

–No te gusta que te digan cosas que no comprendes ¿Verdad?

–No lo sé, no lo sé.

–Eso es mentira.

–No lo sé– Violet negó con la cabeza repetidas veces, suplicando fervientemente –General, realmente...no lo sé.

Le faltaba algo esencial como persona. Incluso si ella tuviera sentimientos, no podía percibirlos. Ella había sido criada de esa manera.

¿Quién tiene la culpa de esto?

Tn llevo sus manos a su rostro cubriéndolo. Las lágrimas aún se deslizaban por su cara. Todo lo que podía oír era su respiración. Gilbert se acercó aún más, atrayendo la hacia él para abrazarla y darle el consuelo que necesitaba.

–General...No me entiendo ni yo misma ¿Por qué me hice tan diferente de otras personas? ¿Por qué no puedo...escuchar ordenes que no sean de El Mayor o la General?– Ella sonaba desesperada –Solo cuando...me encontré por primera vez con ustedes, pensé "Sigue a esas personas". Mientras me preguntaba qué decían en medio de aquel torbellino de palabras que no podía entender, el hecho de que la General fue la primera en abrazarme...ese fue...probablemente lo que lo hizo. Nunca había nadie que hubiera hecho eso por mi...en ese momento o ahora...con la intención de protegerme. Es por eso que...quiero...escuchar las ordenes del Mayor y la General. Si...tengo sus órdenes...puedo ir a cualquier lado.

Desde niña, busco sinceramente a Tn y a Gilbert. Después de un momento de silencio, donde la pelinegra tal vez ya no diría nada, Gilbert susurró humildemente:

–Violet, lo siento. Terminamos hablando como si te estuviéramos acusando de algo de lo que no tienes culpa....Me gustaría que nos perdonases. Mañana es...la batalla decisiva. Las espectativas de muchos radican en tu fortaleza y en la de Tn. Entonces, duerme, vamos a hablar más tarde...sobre lo que depara el futuro para nosotros.

Había intentado utilizar el tono más suave que podía manejar.

–Si– suspiro Violet aliviada –Definitivamente, intentaré ser más útil, Mayor.

–A-Ah...buenas noches, Violet.

Puede que, indirectamente Tn haya permitido que Gilbert y Violet pasasen la noche en su tienda con ella. Puede que, necesitaba no sentirse sola, sino protegida y...bendecida.

Se escucharon a sus espaldas la respiración de que alguien estuviera durmiendo. Gilbert miró hacia el rostro de su querida Tn, quien miraba al suelo, con sus ojos irritados, hinchados de tanto llorar, pero no había dejado de hacerlo.

–Siento...mis párpados tan calientes...pero mi corazón un poco más liberado– murmuró –Como si el llorar despejará un poco mi alma.

(.....)

Una gigantesca pared de piedra protegía los terrenos sagrados del Intense. Su aspecto exterior desprende día una atmósfera atroz, pero el interior tenía una estructura casi parecida a la de un jardín en miniatura que contenía un complejo canal de agua. Solo había una entrada y una salida, un largo y único camino, llamado "Camino de Peregrinación".

El lugar esa considerado como sagrado debido a que estaba donde se había construido la catedral en la cual se encontraban las escrituras originales. El Genesis Continental describía las características y acciones de los dioses y, en última instancia, las escrituras originales eran el objeto de fe más exacto, sin importar en qué dioses se creyera. Era una tierra de paz donde todas las sectas se encontraban por casualidad mediante la difusión de los materiales originales.

Gilbert y el Ejército del Suroeste tuvieron que entrar en dicha tierra de paz y reclamarla.

–El problema es crear un método de infiltración.

Temprano por la mañana, mientras el sol aún no se levantaba, los comandantes reconfirmaron sus planes en una reunión. Como líder sobreviviente, a Hodgins se le encomendó el progreso de las principales estrategias. Dibujó pequeños diagramas y escribió notas con un bolígrafo sobre una caja de equipaje.

–Solo hay una puerta. La ciudad es como un jardín. La captura será problemática.

Según Hodgins, quien había luchado incansablemente en las líneas de defensa de Intense, existía una orden de caballeros para proteger las escrituras en los terrenos sagrados, y se había construido un acueducto subterráneo para escapar en caso de que alguien intentara robar los originales.

.....

Una vez señalado por Hodgins, Gilbert levantó la mano. A parte del suyo, se pronunciaron los nombres de los cuatro comandantes de las unidades de ataque, que habían unido fuerzas con Leidenschaftlich. Eran unidades separadas formadas en diferentes países. Era la primera vez que los miembros se encontraron cara a cara.

Perfect Blue 🦋 Gilbert Bougainvillea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora