11.

4K 454 110
                                    

✿✿✿Miembro✿✿✿

Hinata.
Pareciera que mi tick en mi ojo aumentaba la velocidad, el par de tontos a mis lados no dejaban de discutir.

Apenas llevo 3 días aquí y ya colmaban mi paciencia...

Nos encontrábamos los tres en hora de descanso y por lo visto no me iban a dejar en paz, cada vez que llegaba el receso me jalaban a voluntad propia. Desidi levantarme del lugar que me tenían atrapado para ir al baño, ellos solo dirigieron su mirada a mi mientras se paraba de su lugar para seguirme, ni para eso tengo privacidad.

Me di la media vuelta junto con una mano frente a ellos.

- ¡ALTO! Dejen de seguirme, ¿Que creen que soy, su mamá? Voy al baño y quiero privacidad... -

Ambos se alarmaron al escuchar mi grito, me miraron con una cara de perrito para permitirles seguirme, pero se tenzaron cunado fruncí las cejas, me di la vuelta para seguí caminando hacia al baño.
Pareciera que dije las palabras en vano porque seguía detrás de mi, disque no haciendo ruido para que no me dirá cuenta, pero cada paso que daban resonaba en el pasillo.

Entre al baño lo más rápido posible y puse seguro a la puerta, parecían gatos rasguñando la puerta lo que ocasionó que diera un suspiro.

Con solo 3 días aquí estos chicos ya me han vuelto loco, ya ni Kageyama era así de insistente...

... Kageyama...

Aún me dolía pues aún había un pequeño amor hacia el, pero a pesar de que quedaramos "bien" como amigos, aún insistía en querer volver conmigo por lo que ahora solo termino rechazandolo, me marcaba cada noche solo para oír mi voz y me hablaba de los lindos momento que pasamos juntos y el mejoramiento de sus jugadas y siempre menciona que extraña jugar conmigo al voley, no lo niego, me gustaba recordar los lindos momentos y el jugar con el... Al final terminaba desviando el tema.
Cuando me menciono lo que pasó ese día en mi casa, cuando lo llame "rey", me dijo que le había dolido y supo que lo que había hecho fue algo terrible, igual menciono el día de práctica con Nekoma del cuál está muy arrepentido.

Cada vez que hablaba de aquel día desviaba la conversación y sabía que el notaba mi incomodidad porque también me seguía el ritmo.

Fue tanto el recordar que no me di cuenta que el timbre había sonado, estaban los hermanos Miya afuera llamándome.

- Shoyoooo-kun/Hinataaaa~ vamos que ya sonó el timbre -

Hablaron ambos al mismo tiempo pero sabía bien quién era quién, el gritón suele llamarme por mi nombre y el tranquilo, creo yo, por mi apellido solo que le pedí que no agregara el "San" al final de mi apellido.

Hice lo más rápido que pude, me lave las mano, salí del baño y jale al par de bobos para correr al salón. Lo bueno es que llegamos a tiempo ocasionando que diera un suspiro de alivio.
Nos sentamos en nuestro lugares cada quien para que al fin empezará la clase de historia.
Pobre profe siempre batallando con los gemelos del salón que nunca quieren poner atención.
Los hermanos Miya levantoron la mano para llamar la atencion del profesor, el profesor solo pregunto que era lo que pasaba y... ¡ambos sin vergüenza lo dijeron al mismo tiempo!

- No tengo mi libro, ¿Puedo juntarme con Shoyo-kun/Hinata-san?-

¡¿Que!?

¡Realmente no lo tenía!

🍂Alas de Zorro🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora