4.

6.9K 639 224
                                    

✿Bajo mis alas✿


Hinata.

Las horas parecían ir lento, pon un lado estaba bien pues me ayudaba a pensar en cómo decirle al quipo que ya no estaré en esta escuela, pero por el otros era agobiada mente pesado, pues Kageyama seguía con su mirada en mi.

Terminaron las clases ahora era turno del entrenamiento, me dirijo a los vestidores para cambiar mi uniforme.
Llegando a la cancha empezamos a calentar, entre el calentamiento nunca faltaban las risas con los movimientos raros que hacía Nishinoya, siempre sacaba una risa en mi por su modo de ser.
El entrenamiento estuvo tranquilo, Suga se sorprendió que entrenaría con el, pues solía hacerlo con Kageyama, en fin. En mi entrenamiento se unieron Tsukishima, Asahi y Yamaguchi, sería parte de bloqueadores centrales. El profesor y en entrenado me miraban todo el tiempo, sabían que tenía que decirlo lo más pronto posible, decidí decirles minutos antes de que se acabara el entrenamiento.

Le había mencionado al entrenador que nos reuniera a todos para poder avisarles sobre el asunto y eso hizo.
Llamo a todos para que se acercarán, el entrenador al verlos a todos reunidos dió un largo suspiro y empezó a hablar.

- Los reuní aquí porque hay algo que decirles. -

En momentos serios nunca faltaban las bromas.

Tanaka señaló a Nishinoya.

- ¡Nishinoya! ¿Ahora que hiciste? -

- ¡¿AH!? ¡Más bien la pregunta sería para ti idiota! -

Pequeñas risitas salieron. De todo a excepción de Daichi y el entrenador.

Ukai-sensei dió unos pequeños tocidos para llamar nuevamente la atención de los chicos.

- Como les decía, hay algo muy importante que decirles, no sé cómo lo tomen, pero, quiero que lo tomen con calma... -

Todos se sorprendieron por las palabras de ukai-sensei. Suga lo sentía, era el más preocupado, se veía en sus ojos.

- Es mi deber decirles, pero el es que lo anunciará. -

Ukai-sensei se hace a un lado dándome a relucir, Suga me mira y fue el primero en hablar.

- Hinata... ¿Está todo bien? -

Suga se acerca más a mi y toma uno de mis hombros.

- No... Creo que no Suga-san... Pero por favor escúchame, escuchénme todos... Lo que diré no es fácil, esto hace un gran hueco en mi corazón y alma, pues mi sueño era convertirme en un gran cuervo, ser el pequeño gigante de karasuno pero debido a asuntos delicados tendré que irme... -

Suga me mira con ojos llorosos, como si lo que estuviera diciendo fuera algo terrorífico.

- Yo me iré a Hyōgo, estaré en la preparatoria Inarizaki. -


El silencio se apoderó del lugar...

Baje la mirada, pues mis lágrimas caían sin permiso alguno, solo sentí que alguien me abrazaba con delicadeza, miro hacia arriba y era Suga quién se encontraba en un mar de lágrimas por la noticia, después se unió Daichi a un lado de suga.

Ellos sin separarse de abrazarme me empezaron a hablar.

- Hinata, no queremos ostigarte por tu repentina decisión, pero quiero que sepas que estamos felices de haberte conocido, sabemos que llegarás a ser el pequeños gigante, pase lo que pase.

🍂Alas de Zorro🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora