16

1.5K 167 9
                                    

✿✿✿Protección✿✿✿

El ambiente se sentía pesado e incómodo. El capitán esperaba frente a la puerta del almacén una respuesta por parte del más alto.
Sin embargó, Suna nunca dijo nada. Se pudo a la defensiva parándose de frente encarando al capitán y poniendo a Shoyo tras su espalda, ambos mayores se veían con cierta molestia, por otro lado Shoyo se encontraba temblando con los ojos cristalizados sentía miedo por el aura de ambas personas frente a el al igual que aún estaba dolido por las palabras del más alto.

Shoyo no sabe de dónde carajos agarro valor para salir del lugar en donde Suna lo tenía prisionero, salió de ahí caminando en dirección al capitán. Se tranquilizo al ver que Kita le dedicó una corta sonrisa, sabía bien que el pelirrojo estaba asustado, por lo que quiso relajar el ambiente con una sonrisa para el pequeño. Cuando Shoyo llegó al frente del capitán se le quedó viendo por un par de segundos, pensaba en las palabras que le diría a la persona frente a el para no meterse en problemas, podría decir la verdad pero una parte de el estaba sintiendo lastima por la persona a su espalda...

...Todo era confuso, había muchos sentimientos encontrados ahora mismo...

- Kita-San. No pasó nada, solo hubo un desacuerdo entre Suna y yo, por lo que llegamos a discutir, solo eso. -

K - ¿Estás seguro de eso Hinata?

Shoyo no aparto la mirada de el, tendría que fingir que todo está bien si no, su teatro se vería derrumbado y puede que hasta el tenga problema por mentir.

- si capitán. Apenas estábamos llegando a un acuerdo - volteo a ver a Suna con molestia - pero eso lo arreglaremos después... -

Suna suspiro para sus adentro por no ser delatado de sus instintos de adrenalina y más por las palabras que le había dicho al pequeño.
Kita no estaba conforme con esa respuesta, pero no quiso presionar al ex cuervo. El albino tomo a Shoyo por la nuca pegandolo a su cuerpo, aprovechando la cercanía depósito un corto beso en la cien del menor, tomando por sorpresa a Shoyo y poniendo a Suna furioso por la acción de su capitán.
Kita miro una rato a shoyo, quien también lo miraba a los ojos, luego el mayor dirijo su mirada a Suna con una sonrisa que nunca creía poder ver.

Kita, sonreía con arrogancia.

Shoyo se sentía tranquilo en brazos de Kita por lo que se acurrucó aún más en ellos, mientras Suna miraba la escena con cierta molestia lo que hizo que desviará la mirada de ese par.

K - Suna, si ya terminaste tu parte entonces ya te puedes retirar.

El zorro más alto no dijo nada y se dirijo a la salida como un rayo, quiso salir de ese lugar incómodo. No quería ver a su capitán teniendo al menor de esa manera, sabía bien para donde se dirija el capitán con el nuevo integrante, por lo que le causaba disgusto total.

...Sabía que estaba perdiendo...

...

El tiempo pasó, dejando la cancha totalmente limpia por ambos chicos. Kita se sentía satisfecho por el resultado al igual que Shoyo, salieron del gimnasio cerrando con seguro el lugar y se dirigieron a los proveedores en silencio tomando sus pertenencias.

Shoyo se dirigía por su bicicleta pero fue tomado por su capitán de la chamarra del uniforme, se veía a Kita con un leve sonrojo lo cual se le hacía muy tierno a Shoyo.
Kita no sabía que decir y menos, el porque reacciono así.

K - Ah...! Perdona por eso, no sabía bien que estaba haciendo... Me metí completamente en mis pensamiento que no sabía lo que hacía. -

- Está bien Kita-San, no pasa nada. - con esto Shoyo le sonrió al zorro albino, si no fuera por su imaginación, no lo estaría pensando con unas orejitas agachadas y moviendo la cola frenéticamente de un lado a otro, ya que su rubor se notó aún más en las mejillas del mayor.
Kita liberó al pequeño para que fuera por su bicicleta e ir a la entrada de la escuela para dirigirse a sus casas cada quien.

Ambos no se percataron de la hora ya que estaba por oscurecer y aunque Shoyo vivía cercas del área, temía por su seguridad y la de su compañero. Se quedaron un momento en silencio el en la entrada de la escuela hasta que Shoyo miro con preocupación a su compañero.

- Kita-san. ¿Usted vive lejos de aquí?-

K- mmm... No, la verdad no. Vivo rumbo abajo por esta calle. - señaló la calle contraria a la de Shoyo.

- uuuum~ si quiere lo puedo acompañar, al cabo yo tengo bicicleta y puedo regresarme más rápido a casa.-

K- ah?... Ah! No te preocupes, voy a estar bien. Aparte tienes que ir a descansar y llegar lo más pronto posible para que no vayas a preocupar a tu abuela.-

- ¿Está seguro? - Shoyo inclina un poco su cabeza como si de un perrito se tratara.

Está acción hizo que Kita soltará una pequeña risita y acariciara la cabellera anaranjada del menor.

K- Estoy muy seguro. Aparte no es la primera vez que me voy a estás horas de la escuela, siempre es así cuando los hermanos Miya se quedan a limpiar.

- oh...- Shoyo se quedó en silencio y recordando lo difícil que lidiar con el par de hermanos. Una idea paso por su mente para estar más tranquilo de que el albino llegara bien - Bueno, si quiere podemos intercambiar números, así yo me quedaré más relajado de saber que llegó sano y salvo. ¿Le parece? -

Kita se quedó estático al oír al menor, por fuera pareciera alguien muy tranquilo pero por dentro estaba como loco saltando por todos lados. Volvió a la realidad sacando su celular junto al menor para realizar el intercambio de números.

Ambos se despidieron a los lejos con un brazo arriba y cada uno se fue tranquilo a casa.
Shoyo al llegar a la entrada de su casa, recibió un mensaje. Saco su celular y vio que era del mayor, avisándole que había llegado bien a casa, Shoyo respondió que el también había llegado bien a su casa.

La forma en que hablaba con Kita era algo similar a la de Akaashi y eso era agradable.
Volvió a tomar su celular para despedir al mayor con un "buenas noches, nos vemos mañana" y desde ahí ya no ha tocado si celular.

🍂Alas de Zorro🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora