✿Promesa rota✿
Hinata.
Mi celular no había sonado para nada en la noches, sino hasta el día siguiente en la mañana.
Me desperté de mala gana pues no logré pegar el ojo durante la noche y estar escuchando mi celular a tempranas horas del día me hizo enfadar.Tome mi celular de la mesita a un lado de mi cama y ví de quien eran los mensajes y llamadas perdidas.
vaya, que gran sorpresa, pensé con sarcasmo.
Los mensajes y las llamadas perdidas eran de Kageyama, apreté un poco mi celular con coraje, decidí mejor apagarlo.
Vi la hora en el reloj de mi mesita, eran las 7:30am... Maldito, aún temprano, ¿qué nunca descansa?
Me volví a acomodar en mi cama para volver a dormir, mi madre no se molesta que duermas hasta tarde pues sabe que con los entrenamientos siempre llego hambriento o sumamente cansado.
Solo dormiría un par de horas...
12:50pm
Desperté con pesadez tallando uno de mis ojos mientras estiramos parte del cuerpo, después de hacer mi estiramiento, me le quede viendo a la nada por unos cuantos segundos y sin ver la hora me levanté de mi cama para ir a comer algo, me dirijo a la cocina pasando por la sala donde se encontraba un juego de sillones y un televisor, en uno de los sillones me encuentro a mi pequeña hermana viendo la tele junto a unos cuantos peluches, simulaba a qué era una clase de cine vip, me dió ternura por lo que acaricie sus cabellos y está solo hizo un puchero.
- Buenos días Natsu - dije el nombre de mi hermana entre un bostezo.
Mi hermana solo se me quedó viendo como si no me hallará forma.- ¿Días? Quieras decir tardes shoyo-nii. -
Me quedé perpleto ante lo que dijo Natsu, no podía ser tan tarde. Veo el reloj de pared y eran la 1:10pm.
Me quedé algo sorprendido por lo tarde que me levanté, yo esperaba levantarme a eso de las 9 o 10 de la mañana, veo a mi hermana con algo de preocupación y ella entiende el porque, por lo que decide responde ante eso.- Si me miras así es porque tienes hambre, no te preocupes nii-chan, mamá te dejo comida en la cocina -
Mi ojitos brillaron y me fui a la cocina no sin antes volver a revolver los cabellos de mi hermana.
Mientras comía pensaba en como solucionar mi problema con supuesta pareja, aún no encendía mi celular y no pensaba en hacerlo, pero tenía que, pues podría llamar mi madre en cualquier momento.
Encendí mi celular, casi le explota su pequeña bocinita al este suene y suene el timbre por lo que lo silencie unicamente el contacto de Kageyama, le heche un vistazo a los mensajes, todos decían "contestame idiota" "no es lo que crees" o "¡HINATA CONTESTA CON UN CARAJO!".
vaya que maduro de su parte, ví un mensaje de kenma por lo que me puse a platicar con el.✿✿✿✿
K: Hola Shoyo, ¿Cómo has estado?
Kuroo y Bokuto-san quieren invitarte a un día de campo, como se acercan las vacaciones de verano, claro puedes invitar a Kageyama si quieres...Bien sabía que a kenma no le agrada Kageyama, por lo que, lo último lo ví muy forzado a poner. Me causo una pequeña risita y decidí responder la invitación.
ESTÁS LEYENDO
🍂Alas de Zorro🍂
RandomHinata no lo soporto, quiso hacerse el de la ojo ciego pero no fue así. Ver a tu pareja con alguien más duele, pero que sea alguien de total confianza, es decepcionante... Las prácticas ya no eran iguales, los insultos se hicieron más y más agresivo...