12.

3.8K 452 131
                                    

✿✿✿¿Que pasa?✿✿✿

Hinata.
El día era hermoso, el sol brillante, la fresca brisa del viento y el lindo canto de la aves.

Todo era o podría ser perfecto si no hubiera sido por culpa de los Miya anotarme sin consultarme primero de la limpieza del gimnasio antes de la práctica.

¡Era más grande que el de Karasuno!

Aparte, era yo el que termino limpiando todo porque al otro lado de la cancha se encontraban los dos peleándose, empezaban a acostumbrarme a sus peleas tontas, pero igual irritaba.

Apenas iba a gritarles hasta que escuche unos pasos hacia el gimnasio, estaba entrando uno de los chicos del equipo, su cabello es de un color castaño oscuro con pocos mechones sobresaliendo en la parte superior de su cabeza y flequillo medio partido. Tiene ojos estrechos de color amarillo grisáceo y cejas delgadas.
Si no mal lo recuerdo, era aquel chico que le hacía difícil el partido de práctica del campamento a Tsuki.

... Pero... Aún no me se su nombre.

Entro con el celular en mano apuntando a los hermano que aún seguían peleando con una ligera sonrisa en expresión de burla, al dirigir su mirada a mi, dejo de sonreír y guardo su celular.
Se dirijo a mi con su típica cara de serio parándose a un lado de mi, pareciera que no le agrado en nada...

Giro mi cabeza a mi otro lado viendo quietos a los Miya, estaban todos revolcados pero serio.
Al mirar al frente en la puerta, entra Kita y los demás del equipo, al parecer ya están acostumbrados a esto.

K - Buenos días chicos. Vamos a empezar a empezar a calentar, el entrenador me menciono que llegaría un poco tarde por lo que me pidió iniciar con las actividades.-
Kita se detiene a observar antes de dar inicio al calentamiento y voltea a ver a los hermanos de pies a cabeza.
- ¿Porque la red no está puesta? -
Los gemelos y yo dimos un brinquito por ese detalle.

Olvidamos poner la red.

Apenas iba a hablar, mencionar que olvidamos ese detalle, más bien mentir por los hermanos una vez más. Pero Kita me detuvo en seco.

- No es necesario que inventes una excusa Hinata, conozco bien lo que pasa. De hecho el lugar está demasiado limpio para que los Miya lo hayan limpiado por ellos mismo, así que te agradezco el gran esfuerzo.-

Me sonroje por el cumplido y la hermosa sonrisa que me dedico el capitán, Kita volteo a ver a los hermanos con unos ojos amenazadores y les ordenó dar 10 vueltas fuera de gimnasia.
¡Rayos! Eso es mucho y más para este gran lugar.
Kita volvió a mirarme pidiéndome a Suna y a mi ir a la bodega por la red, por lo que asentimos con la cabeza para después retirarnos e ir por las cosas.

El camino fue silencioso, hasta que llegamos a la bodega. Suna me miraba fijamente y comenzó a hablar.

S - oye enano. ¿Porque estás en esta escuela?-

No lo niego si me molesto el que me llamara de esa manera, pero simplemente lo ignore.

S - oye te estoy hablando~

- Para empezar no me llamo así, soy hinata y eso no es algo que te importe. -

Sacaba las cosas de la red mientras Suna seguia ahí parado sin hacer nada...

S - Creo que, por eso ya no te quiso el Karasuno, por amargado... Aunque igual el Karasuno tiene el mismo carácter, igual no están al nivel de nuestra escu_.-

- Te tolere el que me llamaras enano. ¡Pero no voy a permitir que critiques a mi equipo como si supieras todo de ellos!... Así que, si no vas a hacer nada más que quedarte ahí parado, entonces no me estorbes...-

Salí con todas las cosas para la red por mi propia cuenta, el chico de mirada sería solo me seguía con la mirada a la salida de la bodega.
Al llegar pongo las cosas en el suelo con cuidado, Kita me miró por un segundo y luego dirigió su mirada a las puertas de bodega con el semblante un poco molesto, después miro a las puertas del gimnasio viendo a los hermanos jadeando profundo y rápido, Aran estaba detrás de ellos inspeccionando que realmente hayan hecho las vueltas pedidas.
Kita por su parte, aún se veía molesto, suspiro con pesadez y miro a su equipo pidiéndole al librero, Akagi Michinari, ayudarme a armar la red para iniciar el calentamiento.

Rápidamente la pusimos ente los dos, a pesar de apenas conocernos ya nos llevábamos bien, mientras poníamos la red nos reíamos de cada cosa que contábamos, fue divertido.

Después el corto calentamiento, empezamos a hacer estiramiento, Kita nos junto por parejas lo cual los Miya estaban casi rogándole que uno quedará conmigo. Al final los pusieron a ellos juntos con una advertencia si los volvía ver peleando, y a mi por desgracia me tocó estar con Suna...

Ayudaba a Suna a estirar, se encontraba sentado y yo apoyándome en su espalda empujandolo. Suna no decía nada, pareciera que se molestó o simplemente ya no está interesado en lo de antes, por lo que continúe con los ejercicios para que fuera mi turno al fin.

Suna se posiciono detrás de mi mientras me sentaba para hacer los mismos ejercicios, cuando creí que sería tranquilo, volvió con esa pregunta inicial de la pelea.

S - ¿Entonces, me dirás el motivo de tu trasferencias? -

Me quedé callado.

Cuando vio que no le contesté, empujó de mi espalda casi haciendo que mi pecho llegará al suelo soltando un leve quejido ante la acción.
Suna recargo su cuerpo en mi, sentía su pecho en mi espalda, sus brazos cruzados en mi nuca y su barbilla estaba en mi cabeza, dejo caer su peso más en mi haciendo que mis quejidos fueran un poco más agudos.

Trate de levantarme lo que no resultó bien, no tenía demasiada fuerza o es que el zorro encima mío era fuerte... O pesado, muy pesado. Kita se acercó a nosotros con los brazos cruzados y miro de mala gana a Suna, quien se levantó a un ritmo moderado sin aparte la mirada desafiante que ambos mayores se mandaban. Me levanté con un ligero dolor en la espalda baja lo que no pasó desapercibido por Kita, se acercó a mi desde la espalda.

K - ¿Te encuentras bien Hinata? - mientras el capitán hacia su pregunta, me tocó la espalda baja con delicadeza, sobando en círculos en la zona donde me dolía.

- S-si Kita-san. Estoy bien, aunque me duele un poco dónde está tocando.

- Oh perdón, error mío. Pero esto ayudará a relajar el músculo para dar inicio a las prácticas, quiero verte jugar. -

Si no fuera por su cara sería y esa linda y leve sonrisa, diría que es todo un galán por la última frase.

Sentía que mis mejillas ardían y tomaban color, mire detrás del capitán y observe a Suna y a los Miya viendo a esta dirección de mala gana...

Mire a Kita-san de nuevo y ahora el miraba a los 3 con una sonrisa de triunfo...

¿Que es lo que sucede aquí?

🍂🍂🍂🍂
Hola(⌐■-■)

Ya llegó por quién lloraban... Osea hinata bb jaja~ •́  ‿ ,•̀

Puede que sea corto, pero lo hice para que no muriera la historia ✨👉🏻👈🏻✨

¿Que les pareció el Kita-san tratando de ser un galán?

Jaja

Yo lo ame~

Sería todo por hoy, los veo en el siguiente capítulo~

Chao~(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧

🍂Alas de Zorro🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora