10.

4.4K 484 162
                                    

✿✿✿ El nuevo zorro ✿✿✿

Hinata
Me encontraba apenas levantándome de la cama, saliendo del cuarto olía delicioso, era el desayuno recién hecho por la abuela.

...

Hace una semana regrese del día de campo con los chico, llegando a casa con tremenda sorpresa que tenía al abrir la puerta de casa, Nishinoya se encontraba ahí parado frente con los brazos en su cintura mostrando lo genial que es.
No aguanto la emoción y se lanzo a mi en un abrazo

- ¡¡SHOYOOO~!!-

- ¡WUA~ NOYA-SAN!-

Duramos mucho tiempo tirados en el suelo aún riendo de la acción.

Nos levantamos para pasar al comedor para ver todos los del club de voley de Karasuno junto a mi mamá y Suga-san con Natsu en brazos. Me sorprendió ver a todos, incluso a Kageyama.
Aún abrazado de Nishinoya tomo la palabra de todos presentes.

- pero... ¿¡Que pasa aquí!? -

- Sorpresa~ jaja. - menciono su mamá y Suga-san al mismo tiempo.

Sonreí ante el detalle de la gran sorpresa que de dieron, disfrutamos la pequeña convivencia entre todos. Nishinoya menciono que se quedaría a dormir en mi casa, igual menciono que sirve para tener una charla de mejores amigos.

Después de todos se fueran, solo quedamos Nishinoya y yo. Mi mamá y Natsu ya se habían ido a dormír, por lo que tomamos turnos para bañarnos e ir cuarto.
Empezamos a hablar de cosas triviales, después empezó a darme consejos para ser cool en la nueva escuela y que debía mostrar a los gemelos de Inarizaki lo genial que era.

No lo niego, eso sí me llena de emoción, querer demostrarle lo bueno que soy en el vóley.

Así duramos parte de la noche hasta que al fin quedamos muertos del cansancio.

...

Estaba preparando para iniciar mi primer día en inarizaki, vestía de una camisa blanca con una corbata roja junto con un saco color café claro y unos pantalones negros.
Me senté frente a la mesa donde se encontraba mi desayuno, a mi abuela encantaba cocinar, pero le gustaba más que la gente comiera su comida con tanta felicidad.
Termine mi desayuno y ayude a mi abuela a limpiar los trastes, al cabo la escuela estaba cercas de aquí. Me dirijo a la entrada no sin antes despedirme de mi abuela y salir de su vivienda para tomar camino a lo nuevo.

Llegó a la gran escuela, me le quede viendo un poco pues era impresionante este lugar, edificios grandes. Aún era muy temprano y decidí dar una vuelta a los alrededores, observaba cada lugar con mucha atención, era más grande que Karasuno.

Paseaba por el patio trasero de la escuela, dónde se encontraba el gimnasio solo solté un tremendo jadeo al ver tal monstruo. Pareciera un gimnasio profesional, con ventanas de cristal largas en la parte superior, estaba bien cuidada por fuera, antes de ver un poco por dentro me dirijo a los bebederos a refrescar mi impresión sobre el hermoso lugar, abrí una de la llaves para empezar a beber.

- ¿Tu no eres de la escuela Karasuno? -

Escuché una voz familiar a mis espaldas por lo que me ahogue del susto, cerré la llave para toser con más calma.
Volteo a ver quién era el dueño de esa voz.
Parecía perrito contento al ver al as de inarizaki, ¿Cómo es que se llamaba?

- Aaam... Perdona, es que me emocioné al ver al as de Inarizaki, yo fui transferido a esta escuela. Soy hinata Shoyo. -
Incline un poco mi cuerpo como saludo.

- Oh~ eso sí que es nuevo|Es muy pequeño...|. Soy Ojiro Aran, ya que eres nuevo, ¿necesitás ayuda para saber un lugar en específico? Al parecer te encuentras un poco perdido.-

🍂Alas de Zorro🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora