8.

5.6K 517 77
                                    

✿✿✿Dia de campo "Especial1"✿✿✿


La mañana de un lindo cielo azul con pocas nubes blancas.
La ventana del cuarto se encontraba abierta debido al calor que se aproximaba para mismas fechas, el viento entraba por aquella ventana moviendo ese desordenado cabello color naranja. La puerta se oye abrirse, dando a simple vista a una pequeña niña con características similares al chico que se encontraba en cama aún, la pequeña entra sigilosamente para terminar saltando en la cama aplastando al mayor.

- ¡Nii-chan! ¡Despierta ya o si no kenma-niichan se enojarse contigo por llegar tarde! -

Hinata aún adolorido se quedó pensando en lo que dijo su pequeña hermana, Natsu empezó a sacudirlo de la playera con mucha energía.

- ¡NII-CHAN DESPIERTA! -

Natsu se detuvo a ver a su hermano un momento y salta de la cama para salir de su cuarto, se paró fuera de la puerta asomando nada más su cabeza.

- Si no te levantas ya, me comeré tu desayuno. -

Salió corriendo, esas palabras fueron los que activaron a Hinata, podría soportar el que le quitará la tele o que tomara su pelota de voley para jugar, hasta incluso podría soportar que lo maquillara y peinará de un estilo muy ridículo. Pero sus comidas eran sagradas. Se levantó de golpe para ir al comedor, viendo apenas estaban sirviendo los platos.
Entro al comedor saludando a su mamá y revolviendo los cabellos naranjas de su hermana menor, está solo hace un puchero por la acción.

Aún era temprano así que hizo una pequeña lista mental de todas sus cosas para finalmente salir de casa y dirigirse a la estación de tren para toparse con sus amigos en Tokio.

Llegando apenas saliendo de la estación del tren, sintió un peso extra recargado sobre su cuerpo. Kenma lo esperaba con ansias a pesar de que se habían visto el día anterior, Hinata lo abrazo con gusto de volverlo a ver.

Después de un rato llegaron los dos faltantes del grupo, Bokuto y Akaashi.
El par de búhos abrazo al pequeño pelirrojo con cierta emoción, quien se quedó más tiempo abrazando fue Akaashi, dandole una sonrisa de victoria a Kenma, este solo frunció las cejas.

Dando por fin el viaje, subieron al tren que llegara a su destino cercas de la playa para poder ir a tomar una cabaña. Los chicos de Tokio ya lo tenían todo planeado, vieron el lugar y la zona, les pareció agradable la idea de estar cerca de la playa y disfrutar de la vista.

Hinata.
Entramos todos a la cabaña, era totalmente hermosa y la vista uuf~ ni se diga.
Mis ojos brillaban al entrar a las habitaciones, aunque, solo hay dos cuartos con dormitorio, cada cuarto tenía dos camas.
Lo mejor es que ellos durmieran en las camas, pues yo solo me acople sin cooperar absolutamente nada...
Bueno eso lo veremos más tarde.

Me dirijo hacia donde todos estaban o más bien deberían estar...
Me alarme no verlos salí de la cabaña asustado casi al punto de llorar, sali corriendo fuera de la cabaña chocando con alguien, levanto la mirada topandome con los ojos de Akaashi-san.
Akaashi-san me extendió la mano para ayudarme a levantar y sino mi cabeza.

- Hinata ¿Estás bien? Tienes los ojos brillosos... - Akaashi-san se agachó un poco para verme más de cercas, yo solo asenti para confirmar que me encontraba bien.

- S-Si estoy bien Akaashi-san. Solo que me asuste no verlos en la sala... - Agachó la mirada aún sintiendo la mano de Akaashi-san en mi cabeza, pero se detuvo, haciendo que mirara hacia arriba y tenerlo más de cercas, pues el me abrazo sintiendo la calidez de su afecto.
Era obvio que mis mejillas estarían rojas, no era raro que el fuera así conmigo, me cuida bien y a veces incluso se me a figura a Suga-san, solo que más tranquilo.

🍂Alas de Zorro🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora