✿✿✿Inesperado✿✿✿
Ya había pasado un mes desde que el pequeño pelirrojo se mudó a hyogo para vivir con su abuela, recordando los momentos felices que pasaba junto a su familiar y amigos.
Hinata empezaba a llevarse mejor con los hermanos Miya, pues suelen pasar por el a casa de su abuela para ir a la escuela los tres juntos y al salir de la escuela se regresaban juntos.Todos en la escuela empezaban a ver este trío como algo normal, unos simples amigos más. En cambio el equipo los veía aún extraño, Aran les preguntaba a cada rato que si realmente ya se habían conocido, lo cual los hermanos respondían un Sí en respuesta, después la alargaban relatando su reencuentro y desde cuándo se conocían.
A cierto albino se parecía algo molesto no tener una conección así con el pequeño ex cuervo. A lo lejos de esas pláticas estaba un zorro cara seria con es seño fruncido sin saber el sentimiento que oprimía su pecho, le parecía intrigante el sentir tal emoción sin saber de qué se trataba cada vez que veía a alguien más se cercaba a shoyo, en especial los gemelos.Ni siquiera se llevaban bien con el pelirrojo pero tampoco es que le desagrade.
La práctica fue pura diversión por ver las reacciones del pequeño pelirrojo siendo acaparado por ambos hermanos, diciéndoles cosas lindas y dejado al de menor estatura como un tómate.
El tiempo pasó rápido para el equipo de zorros por lo que, todos tranquilos alistándose para ya retirase e ir a casa a hacer sus deberes o a descansar, Atsumu ya tenía abrazado a Shoyo de los hombro y Osamu al otro lado del menor, ya se dirigían a la salida todos risueños, hasta que escucharon la voz del capitán detrás del trío ya a punto de salir.
Solo los hermanos se tensaron voltando con dificultad sus cabezas pensando que hicieron algo para que Kita llamará su atención, por otro lado Shoyo solo volteo su cabeza con tanta fluidez, viendo al albino con mechas negras en las puntas ahí parado con el material del aseó.Kita dió un pesado suspiro y comenzó a hablar.
- Se que ustedes se van juntos, pero necesito a Hinata para el aseo de hoy. -
_Hinata._
Kita termino viendo a los gemelos, dejándolos helados por su mirada afilada, pero también estos tenían la misma mirada en el capitán. Yo por otro lado simplemente asenti sin problemas, Atsumu y Osamu insistían en querer esperar afuera, a lo cual yo negaba con la cabeza mientras les decía que no, que no era necesario que me esperaran.
Ya a punto de que los hermanos salieran por aquellas puertas del gran gimnasio, iba pasando Suna con su celular en mano, solo me miró de reojo riendose algo fuerte. Kita lo detuvo tomándolo por el hombro en la mera entrada.
- Suna, tu tambien te quedas. -
Ahora yo era quien me reía, recibiendo una mala mirada del zorro cara larga.
...
Mientras Kita traía el agua y más materiales de limpieza, entre Suna y yo empezamos a quitar la red, quitamos los postes dejándolos a un lado. Tomamos la red para poderla doblar pero Suna pareciera que no quería irse temprano, empezó a enredarme en ella dando vueltas en mi, al inicio me quede algo pensativo pero al darme cuanta de sus actos ya era demasiado tarde.
Termine siendo burrito.
- Suna, esto no es gracioso... ¡Quítame esto de inmediato! -
Al final tuve que gritarle pues resulta que me enredo y mientras tarareaba una canción amarro la red con un moñito con los cordones, después se alejo sacando su celular y pude ver su tonta sonrisa burlona apuntando su celular en mi, era obvio que sacó más de una foto.
ESTÁS LEYENDO
🍂Alas de Zorro🍂
RandomHinata no lo soporto, quiso hacerse el de la ojo ciego pero no fue así. Ver a tu pareja con alguien más duele, pero que sea alguien de total confianza, es decepcionante... Las prácticas ya no eran iguales, los insultos se hicieron más y más agresivo...