✿Falsas palabras✿
Hinata.
Hoy sería un maravilloso día, debido a que hoy se cumplen 4 meses de mi relación con Kageyama.
Voy dándole a paso rápido a los pedales de mi bicicleta para poder llegar más rápido a la escuela y poder verlo, estoy feliz.
Antes de llegar a la entrada, bajo de mi bicicleta para entrar caminado y talvez poder encontrar a Kageyama, lo raro fue que no lo ví por ningún lado, suele llegar a esta hora por lo general, pensé.
Bueno a lo mejor llegó temprano, me dedique a estacionar mi bicicleta e ir a clases.
- Talvez está en el salon~ -
Mientras iba camino al salón me tope con Yamaguchi junto con Tsukishima, saludé con una gran sonrisa, igual Yamaguchi me correspondió el saludo de la misma manera, no suelo saludar a Tsuki de la forma en que saludo a los demás, pero igual le doy los buenos días.
- Buenos días Yamaguchi~ -
- Buenos días Hinata, te ves más contento de lo habitual. -
- Naaa~ estás alucinando Yamaguchi. -
- Bueno, si tú lo dices. -
Sentí una mirada muy fija en mi, miro hacia esa dirección y era Tsuki, su mirada mostraba como preocupación... Na! A lo mejor solo estoy alucinando y lo que realmente significa es que mi presencia le molesta.
- ¡Bueno! Nos vemos en el salón. -
Me despedí de ambos, ellos se quedaron ahí parados viendo cómo me iba hacia salón.
Llegó y solo están unas cuantas personas...
Eso sí es raro... A lo mejor está haciendo algo lindo por los 4 meses. Al pensar en eso solté una pequeña risita y me fui a sentar en mi lugar.Me distraigo en mis pensamientos, imagino una vida completa junto a el. Sin darme cuenta en la noción del tiempo, veo a Kageyama en la entrada despidiese de alguien más, igual van llegando Yamaguchi y Tsukishima, pero este último se miró con Kageyama de mala forma.
Eso fue muy extraño, quiero decir, no sé toleran, pero la mirada de Tsukishima era más como de odio.
Me levanté de mi asiento para ir hacia donde estaba Kageyama.
- Buenos días Kageyama~ -
- Hola... -
Wow... Eso fue muy seco, no es la primera vez, he notado los cambios en el desde hace poco, pero igual pensé que hoy sería diferente.
- Se dice "Buenos días" tarado. -
Tsukishima se hizo notar ante la actitud de Kageyama.- Tks! Eso a ti no te incumbe, ¿No crees? -
- Oh~ Lo siento majestad, pensé que por ser REY tendría modales al responder y no anda con tonterías. -
Otra vez esas miradas... ¿Que está pasando?
- oigan cálmense, el profesor está por llegar y puede que los saque si los encuentra peleando. -
Trate de calmar el ambiente pues la clase estaba por empezar y el profesor de esta materia era un total gruñón.
Ambos dejaron de verse y empezamos las clase tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
🍂Alas de Zorro🍂
RandomHinata no lo soporto, quiso hacerse el de la ojo ciego pero no fue así. Ver a tu pareja con alguien más duele, pero que sea alguien de total confianza, es decepcionante... Las prácticas ya no eran iguales, los insultos se hicieron más y más agresivo...