Importante leer: En esta parte de la historia le pondré un poco más de atención a los ships Kirimina y Kamijirou pero solamente en este capítulo. Si no te gusta estos ships, te pido que por favor hagas un esfuerzo en leerlo ya que en esta parte hay partes claves para entender el resto de la historia. Espero contar su lectura y su voto.
Gracias por leer!!!
Mina se había levantado extraordinariamente bien. Hoy sería el día en que vería al señor Kirishima y no esperaba el momento para verlo. Mientras tanto Jirou se había levantado con un humor de perros maldiciendo el estar emocionada por ver a Kaminari, no le cabía en la cabeza que aquel idiota la había conquistado. Mina se apresuró a levantarse e ir a buscar a Jirou, después de todo, su hermana no arruinaría aquella oportunidad solo por estar amargada.
Al llegar a la cocina, encontró a Jirou comiendo su típico cereal de arroz que siempre comía en las mañanas.
—¡¿Lista para ir a ver a nuestros futuros dannas?!— pregunto Mina con emoción.
—No— fue la seca respuesta por parte de Jirou mientras se llevaba otra cucharada de cereal a la boca y deslizaba el dedo por su celular mientras tenía un auricular puesto escuchando rock japonés.
—No seas tan seca, Eardphone Jack— dijo Mina desganada mientras se sentaba alado de ella y tomaba la caja de cereal donde se había servido Jirou y lo agitaba arriba de su boca para que los pequeños trozos de cereal caramelizado cayeran en su boca.
—¿Qué te dijo Midnight referente a comer así el cereal?— preguntó Jirou apartando la vista de su celular para mirarla.
—Bueno... ella no esta aquí— dijo Mina con la boca llena —Y si tú no dices nada, yo tampoco digo nada— dijo Mina después de tragar su bocado y hacer la misma acción de nuevo. Jirou sonrió y regreso su vista a su celular mientras comía otra cucharada de su cereal.
En eso, ambas escucharon llegar a Uraraka y la saludaron al unísono, una con su típica alegría y la otra con su típica indiferencia.
—Buenos días chicas, ¿No se ha despertado alguien más?— preguntó Uraraka sentándose en la mesa.
—Al parecer, no. Yo me desperté un poco antes que Pinky, supongo— dijo Jirou comiendo sin apartar la vista de su celular.
—¿Cómo te sientes de volver a vivir con nosotras, Uravity?— dijo Mina con su típica actitud de colegiala.
—Es fantástico volver a estar con ustedes, pero no puedo evitar extrañar a la mansión Midoriya. Mi habitación, los hermosos jardines, la comida...
—A Deku...— dijo Jirou mirando a Uraraka con una sonrisa burlona mientras veía como el rostro de la joven cambiaba de color.
—B-Bueno, tampoco podré negar que voy a extrañar al joven Deku— dijo Uraraka con una sonrisa junto con un leve sonrojo en sus mejillas con la vista gacha.
—Pero tengo una duda, Uravity. ¿Por que llamas al joven Midoriya "Deku"? Por lo que se eso significa "Inútil". Supongo que no sabías su significado— preguntó Jirou.
—Claro que lo sé— contestó Uraraka nuevamente mirando a Jirou.
—Entonces, ¿Porque lo llamas así?
—Depende de como quieres interpretar su significado y para mi, el significado de aquél apodo significa mucho más que solo inútil— dijo Uraraka con una sonrisa y mirada noble.
—¿Qué es lo que significa para ti, Uravity?— dijo Mina con interés.
—"Tu puedes hacerlo"
ESTÁS LEYENDO
Boku no "Geiko" (Izuocha)
FanfictionUn amor que nació del dulce sonido de un shamisen y del baile de una joven geisha. Un amor que atravesaría el juego cruel del destino para poder lograr permanecer juntos para siempre. Un amor entre dos almas de dos mundos diferentes... La historia d...