París, Francia
17 años
Olivia Ferrier
¡Baam! Se escucha el sonido del disparo cuando aprieto el gatillo y el tipo que estaba en la silla cae inerte al otro lado. Siento como salpica un poco la sangre en mi uniforme pero hago caso omiso. Levanto mi arma amenazante para apuntar a las demás personas presentes de la habitación.
Todos tienen caras horrorizadas por lo que acaban de presenciar. Todos menos los 4 agentes presentes (incluyéndome).
-Bien, ya que se dieron cuenta que no estamos jugando. ¿Alguien por fin hablara y nos dirá donde esta Jones?-termina de decir Rainer con una sonrisa sarcástica que reflejaba todo menos humor.
Observó a mi alrededor para analizar a las personas enfrente nuestro, noto como Sasha se mantiene serena apuntando con una pistola en la dirección de las salidas para que nadie pueda salir. Y a Connie tratando de ingresar al sistema para poder obtener la información que necesitamos.
Digamos que estas personas se metieron en algo grande, y cuando alguien no cumple con la K.R.A nosotros somos enviados para hacer el trabajo sucio.
-Así que nadie hablara, en fin. Tráiganla-Exige Rainer con voz gélida.
Con pasos firmes todavía apuntando el arma llegó donde está una chica que parece tener mi edad. En cuanto ven que voy a su dirección comienza a llorar.
Lo siento cariño, pero es mi trabajo.
La tomó fuertemente del cabello y la jalo bruscamente hasta hacerla caminar conmigo y la siento en la misma silla donde estaba sentado el sujeto minutos atrás. Cuando esta sentada apunto con mi pistola directo en su sien.
-Tienen 5 segundo para decirnos la ubicación de Cristian Jones o su preciosa hija morirá-Digo con voz clara haciendo que la chica tiemble sin control con lágrimas cayendo a mares de sus ojos.
Una señora grita horrorizada y trata de llegar hasta su hija pero uno de los hombres la sostiene para evitarlo.
Todos estamos serios y con una expresión cansada.
-Les diremos todo lo que necesitan pero no le hagas daño a mi hija-dice la madre llorando- Hace unos días que se fue, solo sabemos que fue a un lugar cerca de aquí.
-¿A donde mujer? Diga rápido que su tiempo se agota-dice Rainer exigiendo.
-Versalles, es lo único que sabemos por favor suelta a mi hija-la señora hace otro intento de acercarse pero es detenida.
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo [Fanfic Levi Ackerman]
FanfictionNo todo el amor es sano, algunos amores te van consumiendo poco a poco y se desaparecen como el humo de un cigarrillo.🚬 Primer libro 🍂 #21 snkfanfiction 01/07/2021