Before
Tokio, Japón
-¿Están seguros de lo que sucederá con ellos?-Pregunta la señora de cabellos negros mirando fijamente a los niños que jugaban felices en el jardín.
-Es su destino, tiene que aceptarlo y aferrarse a ello-Dijo el señor de sombrero mientras expulsaba el humo de su cigarrillo.
-No me parece justo, ellos no son como nosotros. No tiene que cargar con nuestros errores-dice una señora de rasgos latinos.
-Suzane-menciona la señora de cabellos negros y rasgos orientales- Ellos son fuertes estarán bien.
-¿Cómo estás tan segura de eso, Kuchel?-dice con cierto recelo Suzane.
-Es porque lo sabemos, ahora sigan con lo que se ha acordado desde un inicio-dice el señor de sombrero mientras se levanta para retirarse de esa habitación.
-Suzane, Kenny tiene razón. Solo hay que seguir lo que habíamos acordado-dice su marido a la mencionada. Logrando sacarle un suspiro y una mirada desilusionada.
-Esta bien, solo hay que hablar con ellos-los tres presentes en esa habitación miraron a los niños, sonriendo tristemente al ver lo que sucedería con ellos mientras que los infantes ignoraban felices lo que sucedía a su alrededor.
🔱🔅🔱
-Mira Liv, encontré esta flor para ti-dice el joven niño de ojos esmeralda a la pequeña de ojos cafés.
-Es hermosa-exclama la niña de ojos cafés- Gracias Eren, te quiero-la niña se lanza a los brazos del chico logrando un gran sonrojo que cubría toda su cara.
Mientras ellos reían y jugaban, los hermanos Ackerman veían celosos la escena. Ambos con una mirada cómplice sabían que hacer.
Ese día de verano fue testigo de cómo algo enfermizo y obsesivo se comenzó a formar en los dos niños de cabello azabache.
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo [Fanfic Levi Ackerman]
FanfictionNo todo el amor es sano, algunos amores te van consumiendo poco a poco y se desaparecen como el humo de un cigarrillo.🚬 Primer libro 🍂 #21 snkfanfiction 01/07/2021