París, Francia
Olivia Ferrier
Levi me aprieta más a su pecho mientras que yo solo siento las lagrimas salir y mis sollozos amortiguados en su pecho. Es algo realmente fuera de los límites de Ackerman ya que odia con todo su ser la suciedad y en este momento su blanca camisa se ha teñido de rojo y suciedad.
Pasan unos minutos para que controle mis emociones y me separo lentamente de el.
-Ve a casa Ackerman, te alcanzare después-digo limpiando con mis manos mi cara y tomando unos centímetros más de distancia.
-¿Me estás jodiendo, rubia?-Frunce su ceño en total molestia- Te dije que te amaba, ¿querías saber que era nuestra relación? Comencé diciéndote que te amaba y te ha valido totalmente.
-Cálmate Ackerman, jamás he dicho que no me importara lo que sientes-Digo alzando mi voz- ¿Crees que solamente un te amo cambia todo? Por supuesto que no, ¡¿que carajos quieres de mi?! Te he apoyado en todo, he estado siempre a tu lado. Pero pareciera que solo te gusta tenerme ahí como un objeto el cual solo tú puedes tener porque cada vez que sientes que me perderás, vienes y me convences de que solo soy tuya, y eres un puto egoísta Levi. Solo respóndeme algo ¿que quieres de mi?-digo empujándolo de su pecho y es ahí donde él pierde los estribos.
-¡¿Qué quieres tú de mi rubia?!-Dice totalmente exaltado- Te doy todo lo que tengo, te he amado desde niño y siempre lo he demostrado, te dije te amo antes de que tu a mi, ¿quieres una jodida propuesta de matrimonio? O que es lo que quieres, yo te pertenezco y tu a mi pero para que me creas ¿que necesitas, una sortija?-Dice tomando mis manos para que no siga empujándolo.
-¡No! Quiero que sea claro que me sienta segura de que solo soy yo, que seas más maduro y decidas qué es lo que quieres, que no solamente me hagas sentir como que un día me quieres y al otro no, quiero que estés seguro si realmente quieres esto o no, así no te haré perder tu tiempo ni tú a mi-Digo soltándome y empujándolo solo unos centímetros.
Abro la puerta del auto y me introduzco en el, acelerando a toda velocidad alejándome de el.
Levi Ackerman
La veo partir y como el auto se hace más pequeño mientras se aleja, esta vez no la detengo, ella necesita su espacio al igual que yo, amar es algo complicado más cuando nunca se te ha enseñado como, mi madre siempre decía que fuera un caballero, respetuoso y que la tratara como una reina y no es no, que demostrara todos los días lo importante que era para mi, pero crecer junto a Kenny nunca fue fácil, todo el tiempo decía que el amor es una porquería que no te lleva a nada bueno, que las personas mienten y mientras menos demuestres tus emociones es mejor así evitarás ser lastimado. El al igual que todos siempre supieron mi enamoramiento por Olivia, esa pequeña rubia que me saca de mis casillas y me hace salir de mi zona de confort, que hace que arriesgue todo por ella.
Todo lo que he hecho es por ella pero aún así parece ser insuficiente.
Respiro y cierro los ojos por unos instantes, llamo a una persona cercana de la K.R.A para limpiar el desastre de la rubia sin que los altos mandos sepan y la castiguen por ello, en todos caso, la culpa será mía jamás dejare que la lastimen.
🔅🔱🔅
Termino de limpiar todo y me dirijo rumbo a nuestros departamento, mientras conduzco en la avenida veo una florería, y a pesar que es algo que no he hecho me arriesgo, estaciono el auto y me bajo a comprar unas flores.
Inmediatamente unos claveles junto con con unas gerberas llaman mi atención, los pido y pago para salir rápidamente en dirección de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo [Fanfic Levi Ackerman]
Fiksi PenggemarNo todo el amor es sano, algunos amores te van consumiendo poco a poco y se desaparecen como el humo de un cigarrillo.🚬 Primer libro 🍂 #21 snkfanfiction 01/07/2021