París, Francia
Olivia Ferrier
Tomo un poco de agua mientras procedo a estirarme, gotas de sudor aún resbalan por mi frente.
Terminamos el entrenamiento físico que como decía yo, el enano me masacró en el, pero ya no es como antes, ahora tengo más resistencia y aguanto más así que ahora debemos terminar con una pelea entre nosotros para mejorar nuestras habilidades.Estaba vez me toca hacerlo con Cordelia, es muy buena y en este tiempo a mejorado bastante. Pero no lo suficiente para ganarme, el vivir tanto años con el enano tiene sus ventajas.
Suena un silbato y es Levi ordenándonos hacer un circulo alrededor de la colchonetas para comenzar a luchar.
Cordelia después de ajustarse las vendas procede a colocarse en el centro. Yo imito su acción y me coloco frente a ella.
Ella sonríe ladinamente mientras me lanza una mirada de "esta vez no Liv"
Sonrió sarcásticamente, ¿cómo te explico Cor que te haré mierda por milésima vez?
-Es un combate limpio, se hace para que ambas mejoren en sus estilos de lucha y vean sus debilidades-Comienza a explicarnos Levi enfrente nuestro con una tabla donde anota nuestros avances y su silbato colgado en su cuello- Cuando el silbato suene comenzarán.
Ambas tomamos posición y solo esperamos el sonido para comenzar.
Una vez comienza Cordelia da el primer golpe hacia mi rostro, lo evado y procedo a dar una patada en sus costillas. La cual ella bloquea, esperando esto, impactó mi mano derecha con su nariz.
Esto hace desequilibrarla y que de unos pasos atrás mientras se cubre su nariz y la sangre que sale de ella.
Pero no me detengo ahí, en los combates de las misiones no esperan hasta que te recuperes y te dicen un "¿estás bien?" Así que tomo la oportunidad y la tacleo.
Pareciera como si mi cuerpo tuviera vida propia y no me hiciera caso. Mientras me coloco encima de ella y golpeó consecutivamente su rostro.
Ella en un descuido mío logra impactar su rodilla con mi costilla, tirándome a un costado. Pero no me detengo, me levanto antes que se coloque de pie y golpeó consecutivamente su abdomen con mi pierna derecha.
La levantó tomándola del cabello pero ella me golpea en el tobillo haciendo que caiga en seco. Furiosa la barro con mi pie izquierdo haciéndola caer de nuevo y una vez en el piso impacto mi pie en su cara hasta escuchar un crujido viniendo de ella.
Escucho un "uhhh" pero no le tomo importancia, me levanto y la vuelvo a tomar del cabello para arrastrarla y arrojarla a los pies de Levi dejando un rastro de sangre en la colchoneta.
-He terminado-digo cortante cuando levanta su mirada después de anotar algo en su tableta. Abre ligeramente los ojos al bajar su mirada y ver a mi compañera casi inconsciente en el piso.
Observó los ojos de los demás integrantes de su escuadrón y se encuentran sorprendidos.
Tal vez si he mejorado bastante o definitivamente me pase.
Pobre cor, espero no me odie después de esto.
-Lleven a su compañera a enfermería-Le ordena a unos agentes que seguían contemplando la escena, ellos emiten un entendido y cargan a cor en una camilla para llevarla a enfermería-Agente Ferrie ha mejorado bastante, pero veremos si es lo suficientemente buena-dice mirándome fijamente como si me estuviera retando.
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo [Fanfic Levi Ackerman]
FanficNo todo el amor es sano, algunos amores te van consumiendo poco a poco y se desaparecen como el humo de un cigarrillo.🚬 Primer libro 🍂 #21 snkfanfiction 01/07/2021