Moscú, Rusia
Olivia Ferrier
¿Alguna vez han sentido esa sensación de que algo está por pasar? Te sientes con una gran carga de ansiedad porque no sabes si lo que se viene es bueno o malo.
Desde que desperté este día todo a estado extraño, al terminar de arreglarme para ir a la academia me percaté de que todo estaba en demasiado silencio. Fue hasta que desayune la ama de llaves me informó que los tres hombres faltantes habían salido muy temprano sin decirme donde habían ido y se retiró después de esto.
Tenía muchas preguntas ya que ellos siempre me avisaban si salían, siento que algo tiene que ver las evaluaciones finales, con muchas dudas en mente me apure a desayunar para salir rápido rumbo a la academia.
🔅🔱🔅
Al llegar a la academia me doy cuenta de que todos parecen tener un estado de ánimo similar al mío, en sus caras se pueden ver reflejadas claramente sus emociones: nerviosismo, preocupación incluso tristeza.
Hoy era la entrega de resultados finales y prueba final solo los mejores entrarían a la K.R.A, muchos estarán fuera lo que significa una gran decepción para sus familias. El año pasado Levi había entrado por ese motivo no nos veíamos tanto y solo venía a la academia a cumplir con sus clases finales y los últimos entrenamientos, me sentí demasiado orgullosa cuando dieron los resultados se lo mucho que se esforzó Levi para entrar aunque su reacción fue muy diferente a la que esperaba cuando regresó de su prueba final, no estaba emocionado, simplemente su rostro reflejaba desinterés.
Su frialdad es algo que lo caracteriza pero esperaba que dejara un poco de eso y mostrara emoción al recibir la noticia, pero el enano se mostró igual que siempre solo que un pequeño brillo iluminó sus ojos por un segundo cuando regresó y vio la sorpresa que había organizado para el.
El verlo usar su uniforme me hizo sentir realmente orgullosa de él.
Sin percatarme ya estaba enfrente de mi casillero, tomo mi uniforme y me voy a los vestidores a cambiarme. Hoy tocaba el entrenamiento de resistencia, y en eso son extremadamente buena.
🔅🔱🔅
El sudor bajaba por mi frente, mis músculos comenzaban arderme mientras que mis pulmones me exigían que les diera más oxígeno, mi pulso cardiaco estaba en su punto máximo incluso sentía los latidos vibrando en mi pecho mientras yo obligaba a mi cuerpo a continuar.
Muchos de mis compañeros habían colapsado por la falta de oxígeno y porque su agotamiento había podido con ellos, después de correr, nadar, escalar y esquivar los obstáculos nuestra última tarea era correr por todo el campo por 4 horas pero con el doble de tu peso en una mochila que debías estar cargando en tu espalda. La primer hora todos estaban tranquilos hablando y haciendo apuestas de quien iba a durar más pero todas esas risas terminaron cuando nos pusieron los obstáculos al correr, lo que era un terreno plano. Lo convirtieron en todo un campo de batalla.
Muchos ya los habían llevado a enfermería cuando cayeron, pero esa sola acción hacia que tú puntaje y calificación bajara. En este momento ninguno de nosotros podían darse ese lujo ya que estábamos en una de las últimas pruebas que íbamos a ser enviados.
De esto dependía tu futuro las personas de la K.R.A no tienen ninguna consideración para ellos lo único que les importa es que le seas útil, no aceptan a personas que no dan la talla al desempeñar un trabajo. Necesitas ser el mejor en lo qué haces para entrar fácilmente a ese lugar.
Muchas veces me he cuestionado si realmente vale la pena hacer todo esto para ingresar a la K.R.A, se que si por mi fuera iría a otro lugar pero no soportaría cargar con la decepción de mi abuelo y Kenny, ni mucho menos la de Levi. A lo largo de estos años muchas cosas que he hecho han sido por ellos.
Escucho el fuerte sonido del silbato ordenando que nos detuviéramos y formáramos filas. Todos inmediatamente lo hacemos y nos colocamos en una final a lo ancho del campo de entrenamiento, volteó a mis lados a ver a mis compañeros mientras trato de ir tranquilizando mi ritmo cardiaco. En sus rostros puedo ver el agotamiento y sus caras pálidas las cuales me indican que en cualquier momento caerán desmayados contra el suelo.
Mi vista queda clavada en algunas personas que no se nota tanto el cansancio, una de ellas es Annie Leonhart. Una chica bastante peculiar y habilidosa, en los pocos combates que tenemos cuerpo a cuerpo se me hace bastante difícil ganarle aunque no imposible, podría comparar un poco su forma de pelear con la del enano pero aún así son muy distintas, el enano es más letal mientras que Annie es más perspicaz.
Giro mi cabeza hacia mi lado derecho para dejar de mirar a la rubia de ojos azules y la enfoco en una castaña pecosa, Ymir si bien no hemos intercambiado muchas palabras no nos llevamos mal. Su sentido del humor burlesco y sarcástico es algo que la caracteriza esa es una de las razones por las cuales me caen muy bien. Sabe callarse y mantener su compostura en momentos clave además que no se entromete mucho en tus cosas como Sasha Blouse.
La fuerte voz del instructor Shadis me saca de mis pensamientos, lo observo fijamente. Estaba acompañado de la señorita Katherine que es su asistente la que lleva todo el registro de nuestros avances, ella nos miraba con detenimiento a cada uno de ellos y después hacía anotaciones en la IPad que traía consigo.
-Buenos días, como ya saben hoy se hará su prueba final la cual determinará si son capaces de entrar a la K.R.A. Las personas que no pasen la prueba serán inmediatamente enviadas a sus casas-veo como algunos se estremecen después de sus palabras- No se aceptan a los débiles, así que den todo de ustedes. Los de mejores calificaciones pasarán primero, la señorita Williams los irá nombrando a uno por uno para que vallan pasando a la sala donde se hará su prueba-El instructor Shadis guarda silencio para que la señorita Williams comience a nombrar a los que presentarán primero la prueba.
-Nombrare a los primeros 10 que comenzarán-Fija su mirada en la tableta que tiene en su brazo izquierdo y comienza a nombrarlos- La primera es Annie Leonhart -la rubia de ojos azules da un paso a enfrente y comienza a caminar hasta colocarse alado del instructor Shadis.
Después de la mención de Annie me desconecté de lo que decían. Tenia mucho pánico de no ser nombrada.
-Olivia Ferrier- La señorita Katherine pronuncia mi nombre fuerte y claro, levanto la mirada de su iPad y la fijo en mi. Evaluó meticulosamente todos los movimientos que hacía.
Sentía mi corazón martillar contra mi tórax y mis manos temblaban un poco mientras caminaba hasta colocarme a lado de Reiner Braun, hasta ese momento la señorita Williams quito su mirada de mi.
Tal vez sean ideas mías pero esa mirada que tenía era una pizca de maldad oculta.
🔅🔱🔅
(Encontré un pequeño dibujo que describe muy bien a la pequeña Liv🥰)
Holaaaa se que no he escrito por un tiempo pero era por falta de inspiración espero que les guste mucho, decidí partir este capítulo en dos para que no fuera tan largo. En unos momentos subiré la parte dos de "prueba final".
Los quiero y nos vemos en la próxima actualización.
🤩🥰
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo [Fanfic Levi Ackerman]
Fiksi PenggemarNo todo el amor es sano, algunos amores te van consumiendo poco a poco y se desaparecen como el humo de un cigarrillo.🚬 Primer libro 🍂 #21 snkfanfiction 01/07/2021