Dublín Irlanda
Eren Jeager
Los pasillos se encuentran desolados, parece ser que todo el mundo se encuentra ocupado debido al bullicio que se escucha en las salas por las que pasaba camino a la oficina del profesor.
Giro mi cabeza a la derecha y noto a una Krista Lenz muy aburrida viendo en dirección de la ventana, solo es hasta que Bertolt se acerca a ella y le entrega una hoja captando su atención.
Dejo de mirar la escena y continúo mi camino por el largo pasillo.
Krista, esa chica siempre ha sido todo un secreto. Es bella lo reconozco pero sé que en esa belleza disfraza muchas cosas, hace dos años llego a la academia de Dublín, no se sabía mucho de su pasado solo que siempre había sido entrenada para ser agente, pero al parecer cuando estaba en Rusia algo la hizo perder un poco la cordura que estuvo internada 1 año en una clínica mental en Suiza. Después de eso fue reasignada a esta academia.
Siempre ha sido callada y alegre pero esa alegría la disfrazaba mucho. Por años de ser entrenado he aprendido a leer el lenguaje corporal de las personas y analizarlas, por ese motivo la forma de actuar de Krista es demasiado fingida como si fuera algo que viniera arrastrando y en más de una ocasión e visto en sus ojos furia y una especie de sed de venganza.
Tal vez seré un poco exagerado pero sé que reflejan eso porque lo he visto en los míos cuando miro mi reflejo.
Así que ¿de quien tienes que vengarte pequeña Krista? O ¿quien es esa persona a la que va dirigida todo ese odio?
Esas dos preguntas se quedarán en la incógnita porque nunca serán respondidas.
Llego a la oficina del profesor después de mucho caminar y toco con mis nudillos la puerta de madera.
Un "Adelante" se escucha a dentro de la oficina y giro la perilla adentrándome en la oficina.
Encuentro a Mikasa sentada en el sofá con una laptop en sus piernas tecleando rápidamente con unos papeles de su lado derecho, después mi vista enfoca al profesor Smith sentado en su escritorio firmando unas cosas y con un café a su lado.
-Llega justo a tiempo agente Jeager-Dice el profesor ajustándose sus gafas- Tengo una noticia importante qué decirles a usted y a la agente Ackerman.
Cruza sus manos encima del escritorio y nos mira fijamente a Mikasa y a mi, la nombrada deja lo que estaba haciendo y se acerca sentándose en la silla enfrente del escritorio, copio su acción haciendo lo mismo.
El profesor nos mira a los dos, analizando nuestro movimientos y es hasta ese momento cuando comienza hablar.
-Se les reasignara de lugar-dice con voz seria, cuando esas palabras abandonan su boca automáticamente mi cuerpo se pone rígido al igual que Mikasa.
Ambos estamos hartos y cansados de los cambios de lugares, siempre que estamos acoplándonos a un lugar somos cambiados nuevamente. Y lo tenemos que tolerar y cumplir porque es una orden de nuestros superiores.
Fantástico
-¿Dónde seremos enviados?-dice Mika.
-París, Francia-dice el profesor tomando unos papeles y leyendo lo que decían en voz alta- Los agentes Ackerman y Jeager serán reasignados a Francia para cumplir la misión "Deleux Fire" junto con otros dos agentes-Termina de leer y coloca los papeles enfrente de nosotros- esta misión es demasiado importante, es la que decidirá demasiadas cosas. Así que fallar no es una opción.-nos mira fijamente y toma su taza de café para darle un sorbo.
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo [Fanfic Levi Ackerman]
Fiksi PenggemarNo todo el amor es sano, algunos amores te van consumiendo poco a poco y se desaparecen como el humo de un cigarrillo.🚬 Primer libro 🍂 #21 snkfanfiction 01/07/2021