Capitulo 19: Amargo

375 41 8
                                    

París, Francia

Olivia Ferrier

-Tu brazo está bien, solo procura descansarlo un poco para que no tengas un problema mayor-Decía la enfermera mientras ponía una pequeña gasa en mi ceja-Y estos moretones se irán con el tiempo, solo recuerda no herirte tanto la próxima vez-Tomo los algodones con sangre y los tiro al cesto de basura-Es todo agente Ferrier, puede retirarse.

Con un gracias y con cuidado me baje de la camilla donde estaba sentada y salí por la puerta donde el enano ya me estaba esperando a fuera.

-¿Todo bien?-Dijo Levi recargado en la pared enfrente de la puerta de la enfermería.

Fulminándolo con la mirada solo me dirigí a las duchas para cambiar mi ropa. Seguía molesta con el, se había pasado y pareciera que siempre justifica el hacerme daño con un "lo hago por tu bien, para que seas más fuerte" siempre ha sido así desde niños solo que antes no lo veía tan claro.

Solo escucho el "Tsk" y sus pasos atrás míos.

Sabe que no lo perdonaré tan fácil y que me debe dar mi espacio.

Llego a los vestidores y sin darle una mirada entro en ellos y cierro con un poco de fuerza la puerta.

Un poco infantil tal vez pero estoy demasiado molesta.

Ya con mis cosas en la mano que antes de que entrara a enfermería las había tomado de mi casillero, me dirijo a ducharme para quitarme toda la suciedad y resto de sangre que tenía.

Salgo en vuelta con una toalla y me dispongo a cambiarme, cuando estoy lista y solo me falta arreglar mi cabello y maquillarme veo a Mikasa que sale igual en vuelta en una toalla.

Se sorprende un poco al verme pero relaja su postura y comienza hablarme.

-¿Y qué tal tu entrenamiento con el enano?-Dice con un poco de burla en sus palabras.

-Tu hermano es un cabron Mika-digo rodando mis ojos y colocando los últimos detalles de mi maquillaje-Me dislocó el hombro y dijo que era para hacerme más fuerte-digo tratando de imitar la voz del Ackerman- Que tonterías.

-De cierta forma lo entiendo Liv, tú más que nadie sabe que allá afuera no se tentarán el corazón al matarnos, así que nosotros debemos ser los cazadores y ellos las presas-Dice vistiéndose con el uniforme.

-En fin, pero dime tu ¿Cómo te fue en el entrenamiento?-Digo sentándome prestándole toda mí atención.

Ella se queda pensando unos momentos como si estuviera tratando de elegir las palabras adecuadas para decirlo.

-Fue algo, diferente a lo que estábamos acostumbrados, parece ser que su entrenamiento es más letal-dice frunciendo su ceño- Esa chica Annie si que sabe pelear, pero no lo suficiente para ganarme-dice con una pequeña sonrisa ladina y se encoge de hombros.

Abro los ojos sorprendida, Annie es una de las mejores en combate cuerpo a cuerpo pero para que Mikasa le haya ganado, significaba que no lo suficiente.

-Parece ser que debemos enfrentarnos pequeña rubia, para ver cuando has mejorado-Dice hablando una vez más mientras secaba su corto cabello.

-¿Quieres acaso quedar con contusiones Ackerman?-digo sonriendo cínicamente, el hecho qué hay perdido con el enano no significa que lo haré con Mikasa, no soy débil. Mejoré bastante así que, veremos de que estás hecha Ackerman.

Ambas nos quedamos mirando y sonriendo un poco, las dos retomamos lo que hacíamos en un silencio cómodo.

Mika siempre fue así, era de pocas palabras pero cuando nos quedábamos en silencio nunca fue malo, siempre fue cómodo. Pareciera que volvimos a los viejos tiempos.

Enfermizo [Fanfic Levi Ackerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora