Capítulo 5: Ataque

916 104 2
                                    

Tokio Japón

Fuertes gritos combinados con disparos se escucharon en la mansión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuertes gritos combinados con disparos se escucharon en la mansión. Suzane subía desesperada hasta la habitación de la pequeña Liv, cuando iba a la mitad de las escaleras la pequeña iba bajando tomada de la mano del chico de ojos esmeralda, de las mejillas de los niños corrían lágrimas y se escapaban pequeños gritos de la rubia al escuchar los fuertes disparos.

-Chicos-Suzane abrazo con fuerza a ambos niños- Tenemos que salir de aquí, corran-Tomo a los niños de las manos para bajar corriendo por las escaleras, mientras trataban de llegar al jardín donde unas camionetas los estaban esperando para salir de ahí.

Eren volteo de reojo y vi a su padre disparando mientras su madre estaba tirada en el suelo cubierta de sangre.

Eren volteo de reojo y vi a su padre disparando mientras su madre estaba tirada en el suelo cubierta de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzó a gritar mientras se trataba de soltar para correr en dirección de sus padres.

Suzane continuó corriendo tratando de jalar al castaño, mientras que Olivia volteaba a ver con horror la escena.

Suzane continuó corriendo tratando de jalar al castaño, mientras que Olivia volteaba a ver con horror la escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Madre ¿qué está pasando?-dijo la niña gritando en medio del ruido de los disparos.

-En el camino te explicaré Olivia, mientras no hagas preguntas y corre-Suzane hizo una pausa para agarrar más fuerte el brazo del niño- Eren calmante tus padres estarán bien.

Suzane sabía que mentía, que ese momento iba a llegar tarde o temprano. Sabia en lo que estaban metidos, por esa misma razón habían tomado medidas en caso de que esto sucediese.

La puerta del jardín estaba cada vez más cerca, justo cuando iban a llegar dos balas perforaron el costado y la pierna de la señora, haciéndola soltar un grito de dolor.

-¡Mamá!-la rubia gritó viendo cómo su madre caía al piso soltando su mano.

-Corran, tienen que llegar a las camionetas.

Eren tomó de la mano a Liv para intentar jalarla y así correr al jardín.

-No te dejaremos mamá, por favor levántate- la niña intento levantar a su madre del suelo para que corriera juntos con ellos.

-Escucha Liv, tienes que correr. Yo estaré bien-La madre tomo el rostro de la niña, gravándoselo en su memoria. Ella sabia que sería la última vez que se verían.

-Mamá por favor no me dejes, prometiste siempre estar juntas-estalló en un llanto más fuerte la niña mientras Eren la jalaba con más fuerza para llevarla consigo.

-Te amo Liv-dijo la señora para después sacar un arma y disparar.

La chica veía como se iba alejando más de su mamá, hasta que una fuerte bala le dio directo en la frente de la señora, por la poca distancia que estaban. Salpicó también él rostro de la niña y la camisa del castaño.

Olivia veía con un shock la escena, desconectándola totalmente de la realidad. Solo sentía como era arrastrada por el castaño mientras le gritaba. Eren  no se quería separar de la rubia.

-¡Olivia reacciona!-gritó Eren sacándola del shock, así estallando en llanto.

-M..i m..m.a..ma e..s.s...ta mu..e.er..t..a-terminó por pronunciar la rubia tartamudeando.

Eren se acerca a la niña de ojos cafés para tratar de quitar la sangre que había en su cara.

-Todo estará bien Liv, yo también estaré a tu lado. Lo prometo-Dijo Eren mientras la atraía a sus brazos abrazandola tiernamente.

Se separó un poco para mirarla, "tal vez nunca tenga otra oportunidad" pensó el castaño para después besar los labios de la niña, aunque pareció tan solo un roce.

Antes de que la niña pudiera reaccionar unos fuertes brazos la apartaron del castaño.

-El irá con ustedes y la niña con nosotros-dijeron unas voces para después subir a los niños a camionetas distintas.

-Oigan por favor esperen-Trataba de safarse de los brazos de los señores ocon traje. Lo cual era imposible al solo ser una niña.

Vio cómo Eren era subido a una de las camionetas negras, logró leer en sus labios la palabra "te quiero" antes que fuera cerrada, así para después arrancarse.

Sintió como era lanzada a uno de los asientos del vehículo.

-Vámonos de aquí- logró reconocer la voz de Kenny, y fue lo último que escuchó porque después de esto terminó desmayándose.

Había sido tanto para la pequeña niña.

🔅🔱🔅

Espero que les guste fue algo difícil escribir este cap tuve demasiados sentimientos encontrados escribiendo, así que comenten que les pareció. Los quiero💗🤩 pronto escribiré más escenas con Levi🥺

Enfermizo [Fanfic Levi Ackerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora