Capítulo 14: Lo peor apenas comienza

568 75 5
                                    

París, Francia

17 años

Olivia Ferrier

Me sentía anonadada por la noticia, después de tantos años sin saber nada de ellos, los volvíamos a ver. Mis ojos se cristalizaron y fue como si todos nuestros recuerdos juntos pasaran como una película en mi mente, todas las bromas, las risas, los enojos, volvían a mi. Al igual que recordaba el último día juntos, el día del ataque a la mansión en el cual se nos fue arrebatados a nuestros padres. El mismo día que perdí a mi madre, perdí a Eren Jeager.

Lo observo a la distancia mientras el señor Zackly seguía su discurso, la ansiedad me estaba carcomiendo, por fuera me mostraba tranquila y serena, pero por dentro todo en mi estaba hecho un caos. Busque con mi mirada la del enano, pero parece que el estaba en el mismo shock, veía fijamente al frente pero en su rostro se notaba lo ausente que estaba.

Fue Cordelia después de darme un codazo que me hizo saber que la reunión había terminado y que podíamos volver a nuestras actividades. Busque con la mirada a Mika y a Eren pero no los encontré, tampoco veía a Levi por ningún lado.

Como alma que lleva el diablo salí a paso apresurado, empujando a las personas que se me atravesaban, solo un lo siento salía de mis labios mientras seguía mi camino.

Logré salir del salón, pero no había rastro de ellos por ningún lado.

Cansada y frustrada fui a mi casillero a buscar mi uniforme para entrenar y cambiarme en los vestidores que se encontraban justo alado del baño.

Abri mi casillero y comencé a tomar mis cosas que iba a ocupar, suelto un largo y cansado suspiro y cierro la puerta de mi casillero haciendo algo de eco por el solitario pasillo, pero al cerrar la puerta salto de la impresión por tener al enano justo a lado de mi.

-Mierda Levi, me has asustado- Tomo con fuerza la correa de mi mochila y trato de controlar los latidos de mi corazón por la impresión.

-Ese vocabulario mocosa, no malas palabras-Dice riñéndome mientras levanta una ceja.

-Ja no me hagas reír enano, si eres el peor en decir eso cuando de los dos, eres el que más palabrotas dice-Exclamo molesta mientras frunzo mi ceño.

El solo rueda los ojos y me toma con su mano del mentón para que nuestras miradas se encuentren, mirándonos fijamente.

-Lo se, pero tú eres mejor que yo por lo tanto. No te quedan las malas palabras, rubia-Termina de decir con una voz baja que parecía más un murmullo.

Mientras las palabras salían de su boca, se iba acercando a tal punto que nuestros alientos se mezclaban. Me sentía muy nerviosa y rápidamente el rubor subió a mis mejillas cubriéndolas totalmente de rojo, Levi solo hizo una pequeña sonrisa ladina para alejarse retomando la distancia que teníamos. Trago saliva y hago el intento de hablar con naturalidad, frunzo un poco mi ceño al ver que el ya estaba listo con su ropa de entrenamiento.

-¿No me digas que hoy tú darás el entrenamiento a mi equipo?-Digo rogando en mi mente un no.

-Asi es rubia, y si en 10 minutos no estas listas te tocara un enorme castigo, por cierto debemos hablar de un tema tú y yo-Dice algo serio sacando de su mochila una botella de agua y comenzadola a beber.

-Agh Mierda, después lo haremos Levi, en casa lo hacemos además de que debemos buscar a Eren y Mika-Terminó de decir y tomo con más fuerza mi correa para comenzar a correr en dirección de los vestidores dejando al enano en su lugar, sino me apresuraba el azabache me matara en el entrenamiento.

Escucho que Levi grita mi nombre pero ya estoy lejos para regresarme y solo sigo mi camino en dirección del baño.

Seguía corriendo en dirección a los vestidores y fue cuando el señor Shadis me riño por ir a esa velocidad y tuve que ir caminando normal.

Enfermizo [Fanfic Levi Ackerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora