Vengo nerviosa y asustada, pero sé que debo hacer esto por los múltiples comentarios que me llagan todos los días desde hace meses sobre un tema en concreto.
Creo que much@s saben de qué tema vamos a hablar, pero si no lo ven de forma clara lo aclararé:
🗡️La relación de Sayuri y Levi🗡️
Bien, respecto este tema hay dos bandos:
– El que está a favor de una relación amorosa a pesar de la diferencia de edad.
– El que afirma que su relación es una fraternal debido a algunos factores que mencionaré a continuación.
Primeramente quiero aclarar que yo en ningún momento afirmé cuál sería la relación entre el par de personajes, pero si es cierto que yo a la hora de basarme en lo que sería su relación tuve ciertas características del anime en cuenta:
– La época: Hablamos del año 450 aproximadamente, hemos de tener en cuenta las relaciones de aquellos tiempos.
Ver en una relación amorosa a personas con una notable diferencia de edad era común, la esperanza de vida era baja, por lo tanto siempre se buscaba tener una relación estable lo antes posible.
Además, creo que a día de hoy sigue habiendo matrimonios y parejas con una diferencia de edad mayor a 10 años, esas diferencias solo son moradas cuando se pasa de la adolescencia a la adultez y de la adultez a la vejez.
— El contexto: Aquí hay otros dos puntos:
⟩ La profesión; Sayuri y Levi son soldados de la Legión de Reconocimiento como todos sabemos, esto implica que una vez perteneces a dicha sección militar uno ha de aceptar que puede morir en cualquier momento.
Esto es un motivador a no guardarse sus emociones pues siempre es preferible decir y vivir a quedarse con las ganas y lamentarse.
Así es mejor soltarlo todo y quizá lamentarse más tarde por, quizá, haber cometido un fallo a lamentarse por no dar el paso.
⟩ Los lazos familiares: Todos sabemos que Levi no sabe cuál es su apellido hasta la primera mitad de la tercera temporada, donde Kenny le explica escasamente sus origines (habla una persona que NO se ha leído el manga).
Siendo sincera, creo que a pesar de que Levi se diera cuenta de que Sayuri y él son familia no afectaría mucho realmente, sí, ambos son Ackerman ¿Pero creen que son familiares cercanos? Yo lo dudo, ha de haber mucha familia de por medio, lo que los hace prácticamente personas de sangres distintas.
Finalmente llegamos a un tipo de conclusión desde mi punto de vista.
Yo, siendo la autora no sé si Sayuri tendrá una relación amorosa con alguien, tampoco sé si verá a alguien de esa manera, y sí, soy la escritora, pero ese tipo de tramas realmente son secundarias desde mi punto de vista (ya que lo que abarcará la historia será de donde proviene Sayuri y sus ideologías) debido al camino que llevara la historia.
Y si llegara el momento en el que Sayuri pudiera sentir algo por alguien, quede claro que será con alguien con el que yo me sienta cómoda e inspirada para escribir.
Acepto todos sus puntos de vista como ya dije una vez, pero siempre desde el respeto, en caso de que la historia no les guste, pueden abandonarla, es preferible dejar de leer algo que no te agrada a seguir leyendo dejando malos comentarios, solo desmotivan al escritor.
— Dreamer_Adrinnie
ESTÁS LEYENDO
『 Mikasa's Sister 』// SHINGEKI NO KYOJIN //
Fanfiction"- ¿Unirla a la legión? Ella es incapaz de creer en sus propias habilidades." "- Entonces nosotros seremos los encargados de creer en ellas por la susodicha." "- La llevaran a su propia muerte." "- No des por hechas acciones futuras sin presenciar p...