🗡️[17]: 治る🗡️

2K 271 57
                                    

治る | “Curas”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

治る | “Curas”

╔═══════ » •🌸• « ═══════╗

P.O.V Omnisciente

╚═══════ » •🌸• « ═══════╝

[•••]

Donde hay
poca justicia
es un peligro
tener razón.

[•••]

◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟

— Sayuri, yo siempre voy a creer en tus palabras.

— No hoy, no ahora.

— ¿Por qué dudas tanto?

— Porque el corazón es nuestra peor arma y debilidad.

— Vamos, dime su nombre, juro qu-

— Annie Leonhart.

— ¿Co-cómo?

— Annie Leonhart.

— ¿Cómo es posible que sepas su nombre? No la conoces.

— Eren, solo hay una razón para que lo sepa.

— ¡Mientes! – La pelinegra se encogió levemente ante tal grito.

— Eren-

— ¡¿Quien te obligó a mentir?! ¡¿Fue alguien del grupo de reclutas?!

— Nadie me ha obligado Eren, yo misma he hablado con ella.

— Sayuri, no quiero mantener una conversación en la que no hay sinceridad, sé que no estás en tu mejor momento, pero me retiro.

Se levantó bruscamente de la cama, Sayuri se movió intentando tomarlo del brazo mas fue en vano.

— ¡Eren, Eren! ¡No te vayas! ¡Eren! – No había respuesta, solo le gritaba a la puerta que había sido cerrada con furia por el oji verde. – No te vayas de nuevo…

— ¡Sayuri! – Un rubió entró preocupado a la habitación, no era Armin, a quien Levi había ido a buscar, sino Reiner. – ¿Qué ocurrió? ¿Tu herida se abrió de nuevo?

Ella solo negó bajando el rostro, no podía deprimirse, sabía como iba a reaccionar, sabía cuan impulsivo era su amigo, pero le molestó que no escuchara la explicación a sus palabras.

— ¿Puedes ayudarme a ir hasta la enfermería? Quiero echarle un vistazo a los heridos.

— No deberías, ese lugar es el peor al que puedes entrar en este momento.

『 Mikasa's Sister  』// SHINGEKI NO KYOJIN //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora