¿qué pasaría?

60 9 6
                                    

estoy en un momento de crisis existencial, más que crisis parece un colapso leve.

¿qué pasa si decido tomarme un bote entero de pastillas?
¿qué pasa si decido tirarme de algún balcón?
¿y qué si me tiró al tráfico que va a gran velocidad?
¿y qué?

vivimos con el único propósito de reproducirnos y luego de eso morirnos, ¿qué sentido tiene?. somos felices por un corto lapso de tiempo en nuestras vidas, que en general, somos miserables y nos sentimos así el 90% del tiempo en el que vivimos.
si decidiese matarme ahora mismo, no cambia nada. el mundo no gira alrededor mío, las heridas sanas, las muertes se superan, los suicidios adolescentes se acumulan y los ignorantes persisten.

¿qué cambia si muero ahora mismo?
mis padres tendrían que seguir adelante de alguna forma, tienen hijos de por medio, mi pareja encontraría a otra persona tarde o temprano que pueda hacer todo lo que yo no hice e incluso más, mis hermanas se tienen entre ellas y solo soy un don nadie que no le encuentra sentido a existir.

nuestra existencia es algo insignificante ante el universo y toda la galaxia, solo somos un grano de arroz inútil que se hunde solo poco a poco, porque esa es la naturaleza humana. solo quitan y quitan, dan menos de lo que reciben y posteriormente siguen quitando.
si es tan miserable como suena, ¿por qué? ¿qué más daría que de la nada desaparezcamos todos?.

somos sólo otro planeta en este mundo que no hace la diferencia, por más que quieran aparentarlo solo para sentirse importantes.

somos más de cien millones de personas, ¿qué más da uno menos? otro suicidio adolescente por los demonios de su propia cabeza, por si propia inseguridad, por su propio miedo. esa bañera cada vez se llena más y no estoy siendo capaz de aguantar con el poco aire que me queda. qué inútil.

no he matado a mis mariposas, hace dos meses no lo hago, ¿estaría bien irme dejándolas vivas? me da pesar por la gente a la que quiero, pero no encontraría un momento mejor que este para hacerlo.

aguanto mi propia existencia de a ratos, pero siempre termino colapsando.

les manda saludos, un chico intentando descifrar el significado de su existencia.

 not girl. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora