Simplemente soy otro chico intentando cambiar un mundo de mierda cuando ni por su propia casa puede empezar. Que odia los dramas y prefiere quedarse durmiendo a salir.
Mi apariencia física tampoco es la mejor, soy un chico con mucha cintura, tengo brazos muy delgados y la grasa de me junta en las piernas y el estómago.
Soy muy perezoso, no hago ejercicio y tampoco práctico deportes. Me gusta el boxeo pero no puedo empezar aún. Soy malísimo jugando fútbol a no ser que sea de arquero(que ya he perdido casi todo lo bien que podía quedar), no me gusta correr y tampoco levantarme de la cama.Fumo, o fumaba en un tiempo(lo he dejado de hacer hace unos meses), nunca fue algo que hice por encajar o por moda, me ayudaba a concentrarme pero lo hacía a escondidas y era peligroso.
No tomo, tampoco es que no me gustaría hacerlo, todos me tratan como si fuera un jodido niño puro e inocente.
Suelo lastimar a la gente cuando las quiero mucho, soy extremadamente sensible pero a la vez tengo una cara de orto que no me la saca nadie.No me gusta ver fútbol, prefiero jugarlo.
No soy de sonreír todo el tiempo, pocas veces lo hago y tampoco me gusta como me veo haciéndolo.Creo que me tengo que amar un poco más.
ESTÁS LEYENDO
not girl.
Non-Fictionescribía mi vida y a veces lo sigo haciendo #1 en mividaenunahistoria. 10/01/2021