Hoy, 2 de febrero del 2021 oficialmente tengo 13 años. Y la forma en las que los estoy empezando a cumplir no está siendo la mejor.
Empecemos porque mis amigos se olvidaron totalmente de eso, la única persona que me saludó fue una de mis primas y una amiga de mi novia. Luego vayamos porque estoy en la casa de mi papá y bueno, creo que los doscientos relatos que tengo de él explica todo.
Me está tratando mal hasta en mi propio cumpleaños y ya hizo que odie este día.
Todo empezó bien, me dio mis regalos y todo, pero luego de eso me volvió a tratar como una pura máquina de hacer lo que quiera cuando quiera no importa si estoy cansado, enfermo o simplemente no tengo ganas de nada.Me trató mal hace unos minutos porque MI HERMANA se olvidó de cerrar una jodida puerta y él me echaba la culpa de eso, qué mierda.
Pensaba que el inicio de este día que tendría que ser "especial"
Cosa que no es, ya que empecé a odiarlo desde el momento en el que escuchaba como decían "feliz cumpleaños, deadname".
En fin, imaginaba que esto sería lindo y así, pero está siendo una mierda y lo único que quiero es llorar.Por el puto favoritismo.
Si, vieron eso de que el hijo del medio es un cero a la izquierda y que al mayor lo tratan como una kk? Bueno, soy la combinación de ambos en mi relación con mi papá, siendo que soy solo el del medio.
Mis tres hermanas tienen lo que quieren, cuando quieren, como quieren y a la hora que quieren. En cambio yo pido que me lleven a algún lugar y tengo que esperar SEMANAS de estar cancelando hasta que al fin me lleven, que al final lo hagan como 3 horas tarde.
¿Se entiende, no?
A mi hermana le da un mínimo de tos y ya está en urgencias, en cambio yo puedo estar muriéndome y van a darme un vaso con agua DICIENDO que deje de exagerar.
Luego dice que yo soy el que quiere más.
Mentira.
Esto no es justo por ningún punto. No es justo.
Yo quiero que me abrace como lo hace con mi hermana menor y no solo lo haga por interés.
ESTÁS LEYENDO
not girl.
Nonfiksiescribía mi vida y a veces lo sigo haciendo #1 en mividaenunahistoria. 10/01/2021