Ojalá mi papá vea esto.

59 9 3
                                    

Disculpenme por hacer esto, simplemente me siento horriblemente mal y no sé qué hacer.
Estoy asustado y harto de tener que ser fuerte para ser el soporte de alguien e ignorar mis problemas.
Dejé de comer como antes, ahora casi ni toco el plato, duermo mucho menos de lo que lo hacía y estoy cansado.

Estoy cansado de no poder ni verme al espejo nuevamente, estoy harto de ser un cerdo a la izquierda hasta en mi propia vida. He perdido en gran parte la confianza con la mayoría de gente en mi entorno, o simplemente me guardo todo para mí.

Si fuera por mí ya ni saldría de mi cama.

Hace mucho que no me dormía llorando y la casualidad de volverlo a pasar, es que siempre fue la misma razón.
Mi papá.

Hace tres años por todo lo que nos hizo a mi y a mi mamá, me destrozó el autoestima y perdí toda confianza en mí mismo. Dejé de contar mis cosas por ver como se reían del bullying que pasé con seis años y de como lo volvieron a hacer en ese momento, dándole total razón a mi papá sin escuchar lo mínimo de mí.
Luego por la mierda de la negación que tiene hacia mi identidad de género, me dijo de todo, que soy mujer una y otra vez. Que estoy enfermo, que es un problema, que soy un jodido error en la naturaleza y no seré un hombre por más cosas que me haga. Que es un puto trastorno.
Me he bañado sin poder contener el nudo en mi jodida garganta al ver mi cuerpo, me da asco, me doy maldito asco.

Después de eso él cree que no me he querido rajar las venas. Quisiera.

Hoy me enteré de que se fue "de vacaciones" a Salta, con una de mis primas, mis abuelos, su pareja y la hija que tiene con ella. ¿Se nota el puto cero a la izquierda que soy en su vida? No me jode el hecho de que se haya ido, por mí, que haga lo que quiera. Pero a mi hermana más pequeña si le afectó eso y aunque sea me gustaría que nos haya tenido en cuenta para llevarnos, es decir, ni siquiera nos preguntó. Se fue y ya.

Osea, no tenes una sola hija, tenes tres.

Disculpen lo escrito aquí, simplemente anoche no estaba bien y escribí esto. Ahora extrañamente estoy mucho mejor e intento seguir con mi vida cuando ayer me iba a tirar del canal más cercano.

Cuídense y tomen agua bebés

 not girl. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora