Hoy cumplo ya 5 meses con la niña más hermosa de todo el universo. Estoy muy feliz por eso.
Esa chica me da fuerzas, me da la certeza de que si yo quiero, puedo comerme el mundo.
Que no me importe lo que nadie me diga y que solo sea yo mismo y a la vez me hace tan estúpidamente feliz.Ya le he dicho a mi mamá que tiene alguien que le diga suegra, se lo tomó bien, pero él tema va a ser mi papá.
Él es muy machista desde siempre, a la par de eso, sigo siendo una chica para él y eso implica que crea que sea lesbiana xd.
PAPÁ COMO TE EXPLICO QUE MI GUSTO POR LAS CHICAS ES CASI NULO?Okno, las ailoviu mucho.
Cuestión que probablemente no me djee ir a verla, tampoco estar solo con ella y mucho menos dejarla ser mi pareja :''v ni que fuera a salir con él como para que necesite un sí.
De mi transición ni meh, todo sigue taan parado que ya ni me molesto en preguntar por los estudios.
Supuestamente este mes iba a hacer todo eso... Y ya es la tercera vez que me lo dicen. Que mierda.La disforia me consume lentamente, pero ya ni me importa, soy como un saco de huesos con un corazón palpitando. No me importa nada.
Sigo teniendo la sensación de que voy a pasarla horriblemente mal, de que voy a llorar escondido en un baño de nuevo ay que me sentiré peor de lo que ahora.
Lo único bueno que puedo sacar de este mes, es que el minion que tengo como novia se agarró a piñas con la hermana de su ex y me hizo el día.
Todos creían que yo iba a decir que no le haga nada, cuando en realidad era yo el que la alentaba a ir y que la haga ventilador humano :v.Bueno, variando un poco de temas, voy a hacer ejercicio.
ESTÁS LEYENDO
not girl.
Non-Fictionescribía mi vida y a veces lo sigo haciendo #1 en mividaenunahistoria. 10/01/2021