Relaciones Familiares.

131 18 0
                                    

Tengo una buena relación con mi familia, bueno, en lo que permito.
Odio participar en conversaciones de ellos, ya que me llaman mucho por mi nombre de nacimiento y no gusta ;-;. Tampoco me gusta hablar mucho como para que lo haga, prefiero escucharlos y reírme :v.

Pero entrando un poco más en la parte VIP de mi familia xd, es decir, los más cercanos(papá, mamá, hermanos, etc.), es un poco más complejo.

Papá.

Bueno, con él estoy intentando tener una relación mejor, ya que ambos a pesar de parecernos mucho(en gustos, algunas actitudes y lo impulsivos que podemos llegar a ser :u) a la vez somos muy distintos, Y ESO CAUSA PROBLEMAS.
No distintos en apariencia, tal y como podemos ser muy similares en ciertas cosas, hay otras en las que parecemos agua y aceite. No pegamos una.

Mi relación con él y con la mayoría de gente se fue al carajo cuando entré en la primaria por los motivos que mencioné antes. Después se hizo peor con la frustración que tengo hacia mi mismo y la confusión que tenía antes, una mierda.
Me alejé mucho de todos y con la gran mayoría he vuelto a ser como antes(no del todo), sin embargo él no es uno de ellos.
Pero entrando más en profundidad, mi relación con él es estable hasta que uno de los dos dice algo que no le gusta al otro(normalmente soy yo el que lo provoca :u porque a veces él dice cosas que me molestan y yo me lo guardo ;-;). Pero, en ciertas ocasiones parecemos fernet y coca, mas en otras damos miedo por lo distantes que podemos ser con el otro.
No se tomó muy bien mi identidad de género, pero boe. :/

Mi mamá

Ah, es la persona con la que mejor me llevo de mi familia. Coincidimos mucho en apariencia y gustos, también somos muy parecidos en personalidad y poquisimas veces nos molestamos con el otro.
Es agradable. Fue la que mejor se tomó el que yo sea trans.

Hermanas ;-;

Tengo una que tiene ocho años, con ella me llevo bien, fue la que(creo yo) entendió menos el tema, pero a la vez la que más me ha hecho sentir cómodo.

La otra tiene cuatro o cinco, no está enterada, porque mi papá me mataría.

Esa es la parte de mi familia más cercana del como me llevo con ellos y como se tomaron todo esto.

 not girl. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora