Mi niñez

438 21 11
                                    

Cuando era niño nunca tuve tanta preferencia por los juguetes que usaban más las niñas de mi jardín ni de mi pequeño círculo de amigos.
Siempre jugué mucho con instrumentos musicales, me hacía el cocinero xd, simplemente jugaba con mis amigos o con mis primos. No hubo mucha diferencia en ese entorno, pero prefería mucho más jugar a las lucha o con autitos de juguete a hacerme el princeso sin nada de emoción xd.
Pero lo que sí destacó mucho en ese tiempo fue mi forma de vestirme, odiaba con toda mi alma los vestidos. Hasta rompí uno a propósito en uno de mis cumpleaños para que me cambien. XD
Siempre preferí mucho más usar pantalones a faldas o vestidos. Ahora no me quejo tanto, tranquilamente podría usarlos pero sigue pareciéndome incómodo.
Pero bueno, como dicen en las funas, la ropa al fin y al cabo es un pedazo de tela con color y formas, no tiene que ser ni uno para hombre ni otra para mujeres. Puedo usar lo que se me dé la gana.

Ccon los juguetes siempre me gustó ser un poco mixto, pero vamos que nunca jugué con una Barbie en mi vida xd bueno, no hasta hace poco, ahora las hago lesbianas xd. Tampoco digo que los juguetes sean para niñas si son Barbies, es algo para entretenerse y ya xd. Pero dándoles un contexto más de que yo era muy distinto al resto de niñas de mi jardín, las odiaba, eran muy aburridas.
También jugaba mucho con dinosaurios(aún los tengo guardados, o a la mayoría) y con cartas, que también todavía tengo.
Fuera de eso tuve una infancia normal(?) Jugaba con mis primos(ellos siempre fueron y van a ser mis mejores amigos), nunca tuve muchos amigos y tampcoo quería más de los que ya tenía.

Pero entrando un poco más en mi familia más cercana, tengo dos hermanas(una del matrimonio de mi papá y mi mamá, otra por parte de mi papá) y mis papás están separados desde que tengo memoria, más o menos. A veces recuerdo unas cosas de antes, pero era muy chiquito y casi son nulos. Fuera de eso todo normal.

Vivo y viví con mi mamá desde eso, los fines de semana voy a la casa de mi papá o de mi abuela paterna y a veces durante la semana voy a la casa de mi abuela. Por parte de mi mamá nunca fuimos una familia que pudo darse muchos gustos en ese tiempo.
Lo único raro que hubo ahí fue algo que estaba en mi cabeza, yo me veía como un niño, pero siempre me decía que no lo era por llamarme × y que me traten de niña, también por no tener genitales de un niño cis. Pero yo quería ser un niño como mis amigos, como mis primos, como mi papá que durante mucho tiempo fueron mi ejemplo a seguir.

Cuando terminé el jardín de cinco, me mudé al barrio en el que actualmente sigo viviendo, entré en la primaria al año siguiente y fue un total desastre.

Se me olvidaron mencionarles unas cosas que hacía cuando tenía cinco, no son muy relevantes pero la verdad me marcaron mucho. Fui a danza(no me acuerdo como se escribía, ballet o valet) desde chiquito y tomé vitaminas unos tres años por lo menos, porque no comía nada y eso me complicó algunas cosas en la entrada a la primaria.

Como decía, fue un desastre.
Iba a la mañana, me levantaba a las seis, de ahí desayunaba y tomaba las vitaminas asquerosas esas. Me daban sueño y me dormía en clases.

El uniforme era incómodo y también me molestaban mucho, sufrí de bullying todo ese año.
Nunca les dije nada a mis profesoras y tampoco quiero darles muchos detalles ya que odio ese año que tuve que pasar sin yo haber hecho anda malo, fue injusto.
No conseguí ningún amigo, lloraba siempre que tenía que entrar y ponía excusas de como que era muy difícil o algo así, pero lloraba mucho.
Me volví mucho más callado de lo que era antes y prácticamente me cerré a todos los otros niños. Ahora solo tenía mi familia y nadie más, porque encima de eso, había perdido todo el contacto con mis amigos de mi anterior colegio.

Me cambiaron al instante y ya en segundo grado, las cosas fueron mejor.
Me siguieron molestando, pero ya no era tanto, estaba bien y ya no tomaba las odiosas vitaminas, también me hice amigo de dos niñas de ahí, las llamaré pollo y galleta xd. Pollo también era nueva al igual que yo y nos hicimos amigos casi al instante, hasta el año pasado lo fuimos. Sin embargo con Galleta no fue tan bien, su carácter era más maduro que el mío(al igual que el de Pollo, pero con ella si logré mantener una amistad), aún así fuimos amigos, hasta que unieron las tres divisiones en dos, en tercer grado y dejé de hablarle. Todo fue normal ahí, tenía buenas notas, dos amigas y era suficiente con eso.

 not girl. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora