aquí vamos de nuevo

71 14 4
                                    

A veces creo que tendría que quererme un poco más, eso intento pero sinceramente no puedo.

Ayer volví a cortarme el pelo y para mí, preferiría haberme quedado como un honguito. Tengo muy corto el flequillo y no me gusta eso, llega al punto en el que me dan ganas de llorar cuando me veo en el espejo, otra vez.
Hace mucho que no me pasaba eso, estaba aprendiendo a quererme pero era por minutos. Podía estar lo mejor durante unos pocos minutos y después la misma mierda de siempre y no, no es por el puto flequillo.

Siento una disforia horrible pero ahora es muchísimo peor que antes, solo era por mi pecho, pero ahora es ahí, en mi cintura, cadera y todo lo que esté muy femenino en mi cuerpo, incluyendo mis partes bajas. Es una mierda y ni siquiera sé por qué estoy así, tampcoo me interesa y solo quiero que se termine para poder estar un poco más estable como antes.
También estoy demasiado sensible, pero es otro nivel. Lloro por todo y detesto que me vean llorar.

Me siento asquerosamente mal, simplemente estoy mal. Duermo todo el día para evitar verme en un espejo porque me hace tan mal que ya solo prefiero quedarme en mi cama sin hacer nada. Ni siquiera toco el puto celular porque en el reflejo de la pantalla puedo verme. Estoy peor que antes y sin hacer nada al respecto.

Tenía muchos planes para estas semanas, que, spoiler, no cumplí ni uno. Quería empezar a hacer ejercicio de nuevo, entregar mis tareas atrasadas, ordenar mi pieza, entre otras cosas.

Actualmente estoy encerrado en mi casa, casi no salgo y eso me tiene peor. No por el hecho de no salir, si no que necesito distraerme para dejar de hacerme la cabeza pensando en cómo me siento, en que soy un asco(hablando física y "personalmente") y toda esa basura. Porque estando aquí es eso en lo que pienso, sin embargo cuando tengo internet y no estoy solo, me concentro en el bienestar de las otras personas o simplemente en terminar las partidas.

Voy a dormir otra vez, ya me volvieron a dar ganas de llorar. Tal vez le cuente esto a la psicóloga, no sé. Cómo sea, nos vemos.

Nota de cuando estaba por publicar: ahora no me siento mejor, llevo días sin hablar con mi novia y necesito hablar con alguien. Bai.

 not girl. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora