Otra vez.

58 11 5
                                    

¿No les pasa que les dan ataques de disforia super fuertes sin razón alguna? Porque eso me ocurre ahora mismo.

Tengo unas ganas de llorar horribles, siento el pecho con una presión que nunca antes había sentido. Ya llegó un punto en el que nuevamente no puedo llorar y solo me quedo lamentandome como estupido.
No quiero que nadie me vea así, estoy asquerosamente vulnerable y eso es una mierda. Odio esto, odio tener que despertarme todos los días y escuchar como me siguen llamando por otro nombre, que no me respeten y que mi opinión sea una más en el montón que nunca en su puta vida van a tomar en cuenta ni por casualidad. Todo esto es un asco.
Estoy cansado ¿Bien? Cansado de no ver ni un cambio y que cuando lo empiezo a notar, pareciera dar tres pasos en retroceso. Estoy harto de la misma mierda siempre.

Siento como si nada fuese a cambiar, como si siempre voy a ser la princesa que se pone a llorar hasta por lo más mínimo, siento como si nadie me respetara y como si a nadie le importara nada de lo que me pasa.
No, no quiero atención, solo quiero ver el puto cambio mínimo que llevo esperando casi tres años. Eso quiero.

Me siento mal, estoy mal. El nudo en la garganta que tengo ya no me deja ni hablar y estoy a minutos de cagarla monumentalmente.

Duró mucho, hay que admitirlo.

 not girl. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora