Para empezar, el número de parejas que he tenido(serias :v) fueron tres. Sin embargo, si he tenido otras pero no fue nada serio xd.
La mayoría son de antes de enterarme que era trans, así que la voy a dividir en dos partes, esta va de cuando no lo sabía.
Como si todas lo hubieran sido, en total he tenido siete parejas Bv, soy un galán xd. Fueron seis chicas y un solo chico. Solo en una me está yendo bien ;-;.
La primera, no duró ni un mes, ya que me engañó con mi mejor amigo(lo peor es que yo estaba en el grupo de WhatsApp donde se trataban de "amor" "te amo" diug) y dejé de hablarle sin decir nada. Tampoco me buscó :v.
Igual, esa no me dolió, tipo, yo no entendía una y tampoco estoy seguro de que me haya gustado siquiera, pero fuimos buenos amigos :v.Luego de ella, estuve un tiempo soltero y tampoco es que lo dramatizaba, no me interesaba estarlo o no. Pero, llegaron dos personas a mi vida y todo se fue alv. Porque cometí un error bien feo, el cual perjudicó más a una de esas personas que a mí, pero me arrepiento por eso ya que después tuvo muchos problemas por eso.
Al principio, era solo una chica, fuimos conocidos y hasta puedo decir que amigos. Pero ninguno de los dos nos conocíamos lo suficiente. Aún así pasamos a ser novios y debemos haber durado tres o cuatro meses. Sin embargo, fui un hijo de la gran madre que me parió con ella.En resumen, la engañé dos veces, la primera fue a la semana de empezar, con una conocida. La segunda fue con un amigo mío, de esa vez no se enteró, pero me mataba la consciencia ;-;. Así que, por inseguridades de ella a que vuelva a pasar(a pesar de que yo le prometí que no sería así, era algo obvio, yo era muy chico y recién empezaba a aprender a querer a alguien, me faltaba aprender eso y a no lastimar a esa persona) terminamos. Ahí fue cuando me puse como el ex tóxico y fue un desastre, estaba enojado(sigo sin saber por qué xd) y fue algo muy malo de mi parte, así que simplemente me alejé.
Luego me hice mejor amigo de su mejor amiga(que, no sabíamos nada de ella ya hace un año y medio, en ese tiempo) y pasó lo que pasó, esta vez si fue serio y aunque fue un poco tóxico, nos quisimos mucho. Pero no para pareja.
Yo, en ese tiempo ya sabía de mi identidad de género, sin embargo, no le dije nada por miedo.
No tengo nada que recalcar de acá, solo que nada cambió entre nosotros, simplemente el título ya que seguíamos pareciendo mejores amigos :v. No recuerdo exactamente cuanto duré con ella, pero terminé cuando me empezó a gustar mi otra mejor amiga ;-;.Cuando ya supe que era trans:
Con ella pasó casi lo mismo, sin embargo, fue la chica de mi colegio de ese momento y haciéndoles un resumen:
Ella ya sabía que era trans, sin embargo pensó que era una etapa o que tenía mierda en la cabeza :v. Elegir correcto es lo que hago xdd
Fue muy tóxico, me llené de inseguridades(ahora que lo pienso, me lo merecía :u) y terminamos a las dos o la semana. Me dolió mucho <"3A todo esto, editando un poco lo errores de ortografía, me acordé que también empezó a inventar cualquier cosa de mí xdxd. Tipo, como que yo la había engañado, que yo terminé, que esto, que lo otro. Hasta fue por ella que el curso se enteró de que soy transgénero. Queloco.
Y cuando yo creía que mi destino era estar solo, o en todo caso era gay(fue algo que tuve en la cabeza mucho tiempo, pero no tomé en cuenta ciertas cosas y al final me di cuenta de mi bisexualidad:v) vino mi otra mejor amiga >:( y bueno, ella se tomó bastante bien el que yo fuera así, aquello no tuvo mucho peso en nuestra relación.
Fue una de las personas que más me ayudó con todo y a pesar de que, no supo de muchas cosas(ni voy a decirle), me ayudó a aceptarme y con otras cosas, fue algo muy bueno para mí.Terminamos al cabo de que a mí me empezó a gustar otra persona, así que lo mejor era no seguir.
Y bueno, esa persona es la mejor que he conocido en toda mi vida :"D.
No puedo describirles lo lindo que es cuando le hablo o cuando estoy con ella :"v no se lo imaginan. Creo que es la primera persona que quise de veritas xd. Es posta.
Es un amor, en todos los sentidos. Ella supo desde un principio que soy trans y nunca hubo un problema con eso, le tengo una confianza que ustedes no se imaginan. Me ha ayudado con muchas cosas(ni siquiera sé si ella lo sepa), me hace sentir especial para alguien, un millón de cosas que si sigo, no voy a terminar.Sigo con ella actualmente y les juro que no la cambio por nada ni nadie. La amo y mucho :"3. También la extraño ;-;.
Esto fue todo, la verdad no creo haber tenido mucha suerte, pero eso no me importa, ya que ahora creo estar con la persona correcta y si gracias a todo lo que hice y pasó, no me arrepiento en lo más mínimo.
Tampoco me han rechazado(hablando en sentido amoroso :v) por ser trans, esto por el hecho de que yo, solo con quien estoy ahora me he declarado(ella fue primero, pero eso es historia aparte), el resto de veces se me declararon •>•.
¿A ustedes los han rechazado solo por eso? Cuenten sus historias aquí y si quieren, puedo hacer una especie de sección en la que subo sus experiencias owo. Si quieren, obvio :v.
Byee <3
ESTÁS LEYENDO
not girl.
Non-Fictionescribía mi vida y a veces lo sigo haciendo #1 en mividaenunahistoria. 10/01/2021