Que casualidad de la vida, el día siguiente al que exploté por el cansancio de no ver cambios, empiezo a verlos.
Para empezar, mi prima(una que nunca pensé que iba a llamarme por mi nombre), me dijo Agustín.
Mi papá no me trató tan mal, eso es un avance y hasta sacó mi transición como tema breve de conversación a la hora de comer. (Él le dice "mi decisión" xdxd).
Después, una prima me dijo "te ves distinta.. distinto" como si se estuviera corrigiendo o intentando averiguar que chucha soy xd. Ya, en sí por mi apariencia se les hace difícil no llamarme en masculino.Luego, el día después a casi volver a autolesionarme, le conté a mi novia lo ocurrido y aunque casi me putea hasta en árabe, se lo tomó mejor de lo que esperé y se ofreció a volver a ayudarme. No entiendo cómo sigue conmigo, ella tan perfecta y yo siendo un desastre, un desastre y encima feo.
En fin, también le pregunté a mi mamá sobre los estudios que debía hacerme y posiblemente la semana que viene empiece, mi papá me va a meter tal piña cuando se entere xd.
Dejé de ir a la psicóloga porque no tengo quién me lleve y es muy lejos para que vaya solo. Así que estoy esperando a encontrar otra que atienda por la tarde.
Eso sería todo.
ESTÁS LEYENDO
not girl.
Non-Fictionescribía mi vida y a veces lo sigo haciendo #1 en mividaenunahistoria. 10/01/2021