Capítulo 11: Alfa y Omega

21 3 0
                                    

Han pasado seis largos meses desde que Tae me invito a salir, han sido las mejores citas que hemos tenido. Pero estoy preocupado, pues no me a pedido nada oficial, y eso me pone muy ansioso, mucho mas a mi omega, que esta enamoradísimo de él, pero al no ser pareja predestinada, puede que Tae solo sienta una pequeña atracción, y no quiera formalizar lo nuestro.

-.¿Sucede algo Kookie?-. Me sobresalte un poco al oír la voz de Tae tan cerca, aunque rápidamente negué, no quiero discutir esto con él, tal vez me vea como un desesperado.-. ¿Estas seguro? te eh visto muy distraído últimamente.-. Volví a negar algo inseguro, pues no podía creer que no supiera el porque de mis inseguridades, si ya las habíamos hablado al principio de todo esto. 

-.Voy a la cocina, regreso enseguida.-. Sonreí con levedad.

Prepare unas botanas, llevándolas a donde estaba ¨mi alfa¨ tomando dos bebidas, para poder terminar de ver la película que estábamos viendo hace unos minutos. 

.......

He notado a Kook algo distante y distraído, lo que me preocupa mucho, ya que todo iba perfecto entre nosotros, pero no se que hacer para que todo vuelva a la normalidad, necesito a mi omega de vuelta, porque si, ese lindo omega es mío, o al menos mi lobo y yo lo sentimos así.

-.¿Sucede algo amor?-. Pregunto mi madre omega mientras cenábamos, pues por estar pensando en mi lindo Kookie no estaba comiendo absolutamente nada.

-.No... bueno si, he notado a mi omega algo alejado de mi, y no se que hacer para que todo vuelva a la normalidad.-. Confesé con pena, viendo la mirada de asombro de mis madres, ya que nunca les había hablado de él.-. Se que están furiosas por el echo de que nunca les he hablado de él, pero no se como se sentirá si lo traigo, cuando aun no le pido ser mi novio.

-.Entonces... dices que tu omega esta algo raro últimamente.-. Comenzó a hablar mi madre alfa, mientras mi otra madre negaba divertida.-. ¿Y también dices que aun no le pides que sean algo?-. Pregunto esta vez con una ceja alzada.

-.Exacto, y no se que hacer para que todo vuelva a ser como antes.-. Suspire con tristeza, mientras las miraba en una clara señal de ayuda.

-.Mi lindo alfita, ¿no has pensado en pedirle que formalicen su relación?, tal vez tu omega sienta que solo estas jugando con él.-. Mi boca se abrió en una clara ¨O¨ al oír eso.

-.Es cierto, soy el peor alfa que hay en la tierra.-. Tape mi cara con mis dos manos, para después despeinarme con frustración.

Ahora entendía el por que del comportamiento de Jung Kookie, el de seguro esta pensando que solo lo estoy utilizando.

......

Me desperté asustado al escuchar la puerta ser golpeada con desesperación, viendo que eran las dos de la mañana, lo que se me hizo muy extraño, pues quien vendría a verme a esta hora.

-.Voy, dejen de tocar así.-. Grite desde adentro, mientras me fijaba por un pequeño hoyito que tiene la puerta de mi casa.-. ¿Tae? ¿Qué haces aquí?-. Le pregunte al abrir la puerta, haciéndome a un lado para que pudiera entrar. 

-.Yo... Kookie... solo vengo a pedirte que seas mi novio.-. Al escuchar eso me quede congelado, analizando lo que acaba decir.-. Se que no es nada romántico, pero no podía dejar que durmieras otra noche atormentándote mientras piensas que solo te quiero para pasar el rato.

No conteste su pregunta, y solo me lance a sus brazos, tomando sus labios entre los míos, dejando en claro que si aceptaba ser su novio.

Por fin éramos ALFA Y OMEGA.

Jiji por fin volví 😅👋🏻

Espero que aún haya gente que se acuerde de está historia, trataré de seguir actualizando ❤️

Dulce Agencia ( Hwasun )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora