Capítulo 12: Destinados a estar juntos

10 0 0
                                    

Mi teléfono sonaba de manera ruidosa y tan horrenda que solo atiné a soltar un gruñido de disconformidad, pero sabía que tenía que contestar, ya que han sido muy insistentes lo que significa que era algo urgente, o eso quería creer.

-.Alo?-. Murmuré con la voz llena de pereza mientras acercaba más a mi novio para protegerlo del frío.

-.Hasta que te dignas a contestar hermanito-. Rodé los ojos al escuchar la voz de mi molesto hermano mayor-. Bueno, a lo que iba, estoy de vuelta en Corea, y quiero verte, necesito conocer al Omega de mi hermano y ver si es digno de ser parte de la familia Kim-. Solté una pequeña risa ya que sabía que lo que decía era una completa broma, pues él deseaba que yo encontrará el amor desde que él me dejó.

-.Ay Nam Hyung, cuando cambiarás?-. Pregunté con una sonrisa de amor en los labios, pues tenía al mejor hermano del mundo y había vuelto con nosotros-. Te prometo que estaré ahí en unas horas, hablaré con mi Omega para que se arregle y comamos juntos-. Sin más colgué el celular al recibir una afirmativa y despedida de su parte.

Deje un pequeño beso en la frente de Kook al verlo como me lanzaba esa miradita de no entender nada pues recién despertaba.

-.Hola bonito, cómo dormiste mi lindo Omega?-. Le pregunte con cariño, mordiendo mis labios al ver ese sonrojo tan perfecto expandirse en sus mejillas-. Mi hermano acaba de volver a Corea, así que iremos a que lo conozcas, él realmente está emocionado por verte-. Le hable mientras acariciaba sus lindos cachetes y lo veía con amor.

-.Esta bien Alfa...-. Se quedó un momento con los labios abiertos, cómo si quisiera decirme algo-. Tú...-. Boqueo un poco más hasta que se animó a hablar, dejándome con la boca abierta hasta sentir una enrome sonrisa en mis labios.

-.Te quieres bañar conmigo?...

Al otro lado de la ciudad...

-.Disculpa-. Me sobresalte un poco al sentír unos dedos tocar mi hombro con timidez, por lo que voltee algo intrigado, y frente a mi estaba el Omega más lindo que he visto en mi vida-. Se que sonara extraño, pero mi lobo me ha dicho que tú eres su Alfa, así que he venido a presentarme... Mucho gusto mi nombre es Kim Seok Jin, tú futuro Omega.

De todas las cosas que me pasaron por la mente no me esperaba esa determinación en el lindo chico frente a mí, su voz nunca flaqueo ni dudo ni un momento en lo antes dicho, a lo que solo atiné sonreír con diversión pues me gustaba lo que tenía frente a mí.

-.El placer es mío Omega, soy Kim Nam Joon, tú futuro Alfa-. Conteste con mi voz dos tonos más abajo del normal.

He vuelto, la verdad no sé si seguir con esta historia, me había olvidado por completo de ella, y ahora leyéndola de nuevo no me gusta mucho lo que veo, estoy pensando seriamente en si darle un pequeño cambio a la historia o borrarla por completo. Pero quería publicar este capítulo que ya tenía de hace algún tiempo y ver qué es lo que opinan las pocas personas que siguen pendientes de la historia

Cuídense mucho y no olviden tomar agua ❤️

Dulce Agencia ( Hwasun )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora