Capítulo 10: Extraño comportamiento

36 3 0
                                    

Han pasado dos semanas desde la ultima vez que pase tiempo con mi alfa, dos semanas que no me toca, no me besa, ni siquiera me trata como lo hacia antes, y eso me ponía demasiado ansioso, pues mi omega no sentía la conexión con su destinado, aunque eso fuera casi imposible, pero yo culpaba a el echo de que aun no portaba su marca.

-.¿Sucede algo gatito?-. Me anime a preguntarle el domingo que estábamos viendo una película, o bueno lo hacía yo, pues él estaba viendo sus manos con preocupación como si algo lo estuviera molestando.-. Hace semanas que no nos divertimos, que dices si tenemos algo de acción.-. Le sugerí, aunque lo dije mas como una orden que como una sugerencia.

Al verlo tan serio me subí a sus piernas, comenzando a dejar pequeños besitos en su cuello, mordiendo el lóbulo de su oído, antes de comenzar a moverme de adelante hacia atrás, dejando una que otra mordidita en su cuello, succionando con algo de sensualidad, oyendo como mi lobo gimoteaba con tristeza al no sentir ninguna reacción de su parte, por lo que con la poca dignidad que me quedaba me baje de él, para después irme a nuestra recamara, azotando la puerta antes de aventarme en la cama y soltar toda la frustración que tenia gritando contra la almohada.

........

Me sentía la peor persona en el mundo, había echo llorar a mi solecito, pero no podía tocarlo, sentiría que le estoy siendo infiel si en mi mente solo esta Ji Min el lindo secretario de Solar.

-.Soy la pero mierda de este mundo.-. Tome mi cabello entre mis manos, jalándolos con fuerza, cerrando mis ojos para así evitar que mis lagrimas salieran, pues esto no solucionaba nada.

Treinta minutos mas tarde...

Por fin me había podido controlar, por lo que me puse de pie, para ir a ducharme, e ir a hablar con Yoon Gi, teníamos que arreglar esto ya, no quería mas problemas con mi lobo.

-.Tenemos que hablar.-. Dije con firmeza, sentándome frente a él, pero manteniendo una distancia prudente.

-.Lo siento Hobi, tengo muchas cosas en la cabeza, y no se como decirte lo que me tiene así.-. Asentí conforme a lo que dijo, entendiendo casi por completo su comportamiento, pues él siempre se encierra en él mismo cuando tiene problemas.

Sabía que había algo mucho mas profundo de lo que estaba tratando hacer parecer, aunque también sabia que no me lo diría tan pronto, se tomaría su tiempo, y tal vez en un futuro me lo diría, o tal vez no. 

-.Entiendo, ¿y cuando hablaremos de ello?-. Volví a preguntar esta vez con más delicadeza, pero aun con la mirada firma, dándole a entender que esto aun no estaba resuelto.

-.Solo dame unos días, te prometo que te lo contare todo, pero por ahora necesito aclarar todo lo que ronda en mi cabeza.-. Sin decir nada mas se puso de píe y se marcho a su despacho, no sin antes dejar un beso en mi frente.

Suspire con fuerza y frustración al saber que esta charla se había acabado, odiaba tanto cuando sucedía esto, muchas veces no lo entendía y eso es lo que me molesta de él.

Dulce Agencia ( Hwasun )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora