Me sentía demasiado nervioso, hoy conoceríamos al nuevo CEO de la empresa, y sabia que eso traería grandes cambios, algo que no me gustaba demasiado, ya que era una persona que no se adaptaba para nada a estos, pero debó hacerlo, quiera o no.
-.¿Estas listo amor?-. Me pregunto mi lindo omega, haciendo que mi sonrisa volviera, pues él es el motivo de mis alegrías, y la persona por la que sigo en píe, después de todo la madre luna nos creo para estar juntos.
-.Listo bebé, te ves hermoso-. Sonreí cual bobo al verlo con ese traje tan ajustado, pero perfecto para él, ya que esta echo a su medida, gracias a nuestro CEO, o bueno ex CEO.-. Hay que irnos, ya es tarde-. Le dije a mi novio algo apresurado, pues se estaba acercando demasiado, y si esto seguía no nos iríamos en un buen rato.
Hobi hizo un puchero al escuchar mi "negativa" para continuar con esto, pero de verdad teníamos que irnos, no quería que nos corrieran por un momento de calentura, algo que podríamos continuar en otro momento, o llegando de la oficina, pero esto sucedería si o si.
Media hora después...
Por fin estábamos en la empresa, algo que agradecía intensamente, pues de verdad me daba tanta flojera manejar, y el día de hoy me toco conducir a mi. Voltee hacia donde estaba mi novio, y me percate de que aun seguía con ese hermoso puchero, así que me acerque a sus labios para dejar un piquito en ellos, para después ir a abrirle la puerta y ayudarlo a bajar del coche.
-. Vamos príncipe-. Hable con un tono exageradamente refinado, como si fuera de la clase alta, y de esas películas de Inglaterra.
Deje salir un suspiro lleno de amor, algo muy común en mi cuando estaba con mi solecito. Aun recordaba como era mi vida ates de conocerlo, y agradezco que haya llegado en el momento correcto, no me imagino como sería esto si hubiera seguido con la vida de mierda que tenia antes de su llegada.
-.Que sucede Yoonie, ¿Por qué me miras tanto?-. Pregunto mi dulcecito de miel, mientras sus mejillas se llenaban de ese color rojizo que tanto amo ver en su rostro.-. Amor no veas así me pones nervioso.
Solté una carcajada al oírlo quejarse, recibiendo pequeños golpecitos en mi pecho, haciendo que estas aumentaran, mas y mas.
Después de varios minutos jugando en la entrada principal, por fin nos dirigimos al cuarto de reuniones, para conocer a nuestro jefe.
Cuatro horas después de la junta...
Camine con rapidez hasta la oficina de Yong Sun, la nueva CEO, nuestra nueva Omega al mando. Si omega, la persona a cargo de nosotros era una OMEGA, aunque eso no me molestaba para nada, solo estaba sorprendido, pero confió en mi jefe, se que por algo ella esta al mando.
Toque la puerta con delicadeza, esperando su permiso para entrar, pues por ahora ella no tiene a nadie como asistente, tal vez aun este buscando a alguien.
-.Adelante-. Escuche una dulce vocecita a través de esta.
Cuando entre me espere todo menos a un hermoso Omega frente a mi, un precioso chico de mejillas adorables, alguien que me dejo con la boca abierta, pues de verdad no me esperaba tal hermosura, parecía un ángel.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Agencia ( Hwasun )
RandomQue pasara cuando la agencia más prestigiosa y famosa de todo Corea, pase que manos de la Omega más dulce y tierna que alguien podría conocer. Nadie se imaginaba que esa masita llena de amor era la agente más feroz de todo el país, y que gracias a s...