Capítulo 6: Un gran error

30 3 0
                                    

-.Mierda, mi cabeza.-. Me queje al despertarme, apretando mis ojos con fuerza, tratando de que el dolor se fuera, pues de verdad me sentía fatal, tanto que pensé que en cualquier momento me moriría, y todo por tomar de mas el día de ayer.

Al voltear hacia abajo, me di cuenta que estaba desnuda, con Kyung Soo a mi lado de la misma manera, lo que me hizo soltar un grito que estaba seguro que lo escucharon hasta el otro lado del mundo, pero no era para menos, me acabo de acostar con mi mejor amigo, aun sabiendo que él ama a Kai, y que a mi no me gusta para nada, solo lo veo como a un hermanito.

-.Soo despierta maldición.-. Removí a mi amigo, regando porque todo esto no fuera lo que estaba pensando, no quería que nuestra amistad se acabara solo por un momento de debilidad.

Mi corazón latió con fuerza al ver la cara de Kyung de esa manera, dejándome en claro que no sabia que putas estaba pasando, lo que me hizo sentir la peor persona, pues sabia que esto nos traería problemas a los dos, pero mas a él, pues yo era alguien libre en todos los sentidos.

-.¿Que paso aquí?-. Pregunto exaltado, viéndome con sus ojos llenos de desesperación, mientras se hacia pequeño, y se alejaba de mí, hasta topar con la pared, sin dejar la sabana, para así cubrir su desnudez.

Solo negué con mi cabeza, dejándole en claro que no sabia que había sucedido, pero también que no tenia la voz para hablar correctamente, sabia que si abría mi boca comenzaría a llorar, ya que mi pecho dolía, dolía mas que la resaca del momento.

-.Dime que no sucedió lo que creo que paso, por favor-. Me rogo con desesperación, pero yo no podía decir nada, no quería mentirle, y no recordaba nada de lo que paso anoche, mis recuerdos estaban borrosos.

-.Lo siento bebé, lo último que recuerdo, es que estábamos jugando a verdad o shot, y que... nos besamos, de ahí en mas todo esta borroso-. Mis lagrimas comenzaron a salir, al igual que las de él, pero lo entendía, esto había sido la mayor idiotez de toda nuestra vida, lo peor que pudimos haber echo, esperaba que todo esto acabara pronto, no me quería imaginar a donde iría nuestra amistad después de esto.

Nos quedamos callados, mientras soltábamos fuertes sollozos, no teniendo el valor suficiente para acercarme a consolarlo, no tenia la valentía de estar cerca de él, no sin saber que hicimos la noche anterior, no sin recordar porque estamos desnudos, con marcas en nuestros cuerpos. Porque si, los dos teníamos chupetones en el cuello, y pecho, y esperaba que no hubieran mas en otros lados, pero por ahora no quería revisar, me negaba a hacerlo, y saber que lo que mas temíamos si sucedió. 

-.Tengo miedo Ryu, no quiero que esto sea cierto, quiero despertar, me siento sucio, lo siento, lo siento mucho.-. Apenas pudo hablar, pero fue lo suficiente claro como para entender todo lo que dijo, y por mas que me dolieran sus palabras, yo me sentía de la misma manera, había manchado la pureza de un omega, un omega hermoso, un omega que es mi mejor amigo.

Sin nada que decir me levante de la cama, caminando hasta el baño, azotando la puerta, mientras golpeaba la pared con fuerza, desando que todo esto fuera una pesadilla.

Me deje caer poco a poco, abrazando mis rodillas contra mi pecho, mientras dejaba salir todo lo que me atormentaba, gritando hasta quedarme afónica, hasta que esta sangrara y desapareciera de este lugar.

Dulce Agencia ( Hwasun )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora