La siguiente semana, _____ no se separó de Levi ni un segundo. Por las mañanas entrenaban en solitario, por las tardes practicaban las tácticas en equipo y por las noches hacían el amor para luego acabar durmiendo abrazados. Casi sin que ninguno se diera cuenta, el día de la expedición llegó. La joven se miró al espejo mientras llevaba su equipo al completo al espejo.
Este es el día en el que por fin enfrentaras tu deber.
Llegó hasta el establo donde subió a su caballo para posicionarse con los demás cadetes. Pudo identificar a Levi ir delante junto con los altos mandos. Vio como miraba tras de sí buscando algo. Cuando encontró a Nina le ofreció una leve sonrisa con una mirada de tranquilidad. Estoy a tu espalda, Levi. Yo te cubro.
Levi no había podido evitar dejarse llevar, ya nada importaba; solo aquella joven. Se había vuelto extremadamente protector con ella, y sabía que se estaba enamorando. El sexo ya no era solo placer... y esa nueva sensación le embriagaba. Tenia claro que no la perdería de vista ni dejaría que nada le sucediera. Ella nunca había visto un titan, y el rogaba porque no la sucediera nada. La buscó, montado desde su caballo negro como el carbón. Estaba detrás de él, y su respiración y corazón se relajaron cuando la tuvo localizada.
No te separes de mi, ______. Yo cuidaré de ti—pensó mientras Erwin daba la señal para cabalgar una vez las puertas estaban abiertas. Levi instó a su caballo y comenzó la carrera. Debían llegar a un punto en el que de hallaban unas casas abandonadas, para establecer una base más allá de los muros. El camino era largo y la formación se desplegó en sus posiciones. El escuadrón de Levi iba en cabeza en el flanco derecho, junto con el del mayor Mike, y tres cadetes nuevos entre los que se hallaba _____.
—¡Mantened los ojos abiertos!— alzó la voz mientras sus sentidos se agudizaban al límite como cada vez que salía extramuros.
______ tenía el pulso sobresaltado. Una cosa eran los entrenamientos y otra ver el mundo fuera de los muros. Levi iba en cabeza y eso la tranquilizaba, pero la paz no duró mucho, pues no tardaron en avistar unos cuantos anormales correr hacia ellos. La chica sintió el terror invadirla. Era un millón de veces peor de lo que si quiera imaginaba. Eran feos, rápidos y aterradores.
La mirada del capitán se volvió fría y calculadora. Mike y el se adelantaron mientras Petra y Erd se quedaban en cabeza guiando al grupo. No iba a dejar que se acercaran a Nina. Mike abatió dos, y Levi acabó con cuatro sin mucho esfuerzo, utilizando a los demás titanes como puente para usar el equipo de maniobras. Una vez muertos, miro a Mike, asintiendo y silbó a su caballo, que volvió hacia el trotando.
—¿Todos bien?— dijo mirando solamente a _____. —Tener por seguro que toparemos con más.— advirtió
La joven se quedó muda ante la maestría con la que Levi había matado a esos titanes. Cuando utilizaba su equipo casi que parecía que era fácil.
No pareces ni humano, Levi... Pensó.
Siguieron su camino y consiguieron llegar a la fortaleza tras 30 min más cabalgando. Nina bajó de su caballo y fue ahí por primera vez que pudo dirigirse directamente a Levi.
—Capitán, yo me encargaré de los caballos.- Se prestó voluntaria para que los demás pudieran reconocer el terreno mientras ella alimentaba a su medio de transporte.
El hombre asintió, dando órdenes a sus subordinados. Tras un rato, se acercó a ____, vigilando que nadie los observase.
—¿Estas bien?— acaricio uno de sus brazos. —No te preocupes, lo estás haciendo bien. Y yo cuido de ti— acaricio ahora una de las mejillas de la joven.
La joven sonrió sintiendo el tacto de Levi sobre su mejilla. Solo deseaba volver para poder estar con su hombre aunque fuese un tiempo más en paz. Su semblante cambió cuando un titán salió de entre los árboles. Medía al menos 20 metros y era un categoría superior.
—Levi...— Levi se giró con rapidez percatándose de la presencia del titán tras él. Ambos usaron sus equipos para salir disparados para atacarle. El equipo de la joven se atascó haciendo que callera al suelo. Levi la observó correr desde la lejanía. El titán extendió su mano tratando de cogerla y justo cuando trató de atraparla Levi la empujó atrapándolo a él. El puño del titan se apretó con fuerza. —¡NO!— Gritó ella atemorizada. —¡LEVI! —Gritó. La mano del titán se hizo añicos cuando las cuchillas del Capitán Ackerman comenzaron a rebanar su carne. Utilizó su equipo y con agresividad ascendió hasta su nuca para acabar con él.
Le había pillado por sorpresa, no podía no admitirlo. Pero sus reflejos y sus habilidades nunca le fallaban, por lo que pudo salvar a ______ a tiempo y zafarse del agarre del titán. Cuando acabó con él, se percató de que al menos tendría costillas rotas, y su cabeza se nublaba. Intentó centrarse pero cayó con fuerza sobre el suelo, quejándose y llevándose una mano a un costado. Apretó la mandíbula respirando con fuerza.
—Mierda... maldito cabrón— se quejó entre dientes mientras Erwin daba la orden de inspeccionar la zona y unos soldados se acercaron para atenderle, pero apenas podía moverse por el dolor.
_____ cayó de rodillas frente a Levi, que estaba tumbado sobre la hierba.
—¡Mierda, Levi!- Gritó llevando sus manos a su cabeza. —¡Lo siento!— gritó. Sus compañeros no tardaron en socorrer al muchacho.
—Debe tener costillas fracturadas, hay que llevarle de vuelta dentro de los muros inmediatamente—- ordenó Erwin.
Los ojos del capitán buscaron a _____, olvidándose por un instante de su propio dolor. Solo quería cerciorarse de que ella estuviera bien.
—_____... ¿estás...bien?— consiguió decir a duras penas, pues el dolor en sus costados le producía falta de aire.
—Le... Capitán...— Se corrigió al instante frente a los demás. —No te preocupes por nada todos están bien. Ahora tienes que recuperarte, no hables más.— Ella agarró su mano con fuerza.
El asintió sintiendo como los sudores fríos le recorrían la espalda por el dolor. Unos soldados le subieron a una de las carretas para llevarle de vuelta y Erwin se aseguró de que esta fuera flanqueada por varios soldados; Levi era de suma importancia para el cuerpo de exploración, no podía perderle. El capitán perdió el conocimiento pronto, sin poder evitarlo.
La joven vio como su hombre iba siendo escoltado con graves heridas de vuelta dentro de los muros.
Esto es culpa mía... Se mortificó.
Pero ahora en lo que debía concentrarse era en sobrevivir. Ya no contaba con la protección de Levi.
Los días pasaron y Levi acabó despertando en uno de los hospitales de Trost.
El hombre no soportaba tener que estar postrado en la cama esperando a que sus heridas sanasen, pero no le quedaba otra.
Levi estaba sentado en la cama, con la espada en el marco de esta. Tenia ganas de ver a _____ ,y saber que estaba a salvo. Se habían llevado un gran susto, sin duda.
______, por favor, vuelve a salvo...—era lo único en lo que podía pensar.
-------------------------------------------------------
¿Qué tal el cao chiquis?
Pobre Levi :(
ESTÁS LEYENDO
Súplica - LEVI ACKERMAN X LECTORA
FanficLa nueva cadete bajo las ordenes del Capitán Levi Ackerman va a necesitar mucho más que entrenamiento para bregar con las peticiones de su superior.