Sentir a Levi apretar su cuello fue la manera de hacer despertar cada nervio sensible de su cuerpo. La excitación la invadía y obedientemente se deshizo de su ropa y ayudó al hombre a desprenderse de ella también. Se arrodilló frente a él y por si sola agarró la polla de Levi y comenzó a chuparla, tomando el acto algo por sorpresa al hombre que se embriago de excitación con aquello.
—¿Estas disfrutando de esto, verdad? Le gusta que se la chupe, Capitán...- afirmó la chica embriagada de lujuria mientras sentía su vagina humedecerse.
Medio tumbado en la cama, Levi gemía suavemente por la boca de _____, que le estaba llevando al paraíso. Se mordió el labio inferior para acallar sus gemidos y fijo su mirada en ella, con lujuria.
—Me encanta, y más ver como te la comes entera.— dijo alzando un poco las caderas para introducirse más en la boca de la joven. —Y eres muy obediente, buena chica— suspiro profundamente y apretó la mandíbula, sintiendo la garganta de la cadete cuando volvió a embestir su boca.
_____ limpió la comisura de su boca para retirar el exceso de saliva, se colocó sobre él y ella misma posicionó la punta de Levi en su entrada para dejarse caer sobre él.
—Levi...- gimió agarrando su nuca. Sus paredes tardaron unos segundos en adaptarse al grosor de su polla. Tan gruesa y palpitante como siempre hacía que ______ chorreara de sólo introducirla. —E-Eres tan grande...- gimió comenzando a botar levemente sobre él, tomando extrema precaución de no dañarle las costillas.— Levi extrañaba tanto follarte.- besó sus labios con lujuria embaucada por la sensación de ser uno con Levi. En ese momento Levi atrapa del cuello a _______ y la ahorca, la excitación en ella está llegando al límite
El capitán gimió cuando sintió las paredes de _____ atraparle y suspiró profundamente cerrando los ojos, para después mirar a los ojos de la joven.
—Toda tuya... tu me la pones así— Dijo con la voz profunda por la excitación, observando como los pechos de ella comenzaban a votar a medida que botaba. —Quiero que te corras encima de mi, mientras me follas así— dijo apretando más el cuello de la chica con una mano, y azotando una de sus nalgas con la otra. —Vamos, venga. Fóllame— ordenó después de besarla, y jadear cerca de sus labios.
La joven seguía subiendo y bajando por la dura polla de Levi sin parar. Jadeando por la falta de aire y la excitación que sentía. Su clítoris chocaba con su hueso púbico cada vez que se dejaba caer sobre él, sintiendo que el orgasmo estaba cerca.
—Levi, voy a correrme— El chapoteo que dejaba sobre él ya era visible y cuando sintió contraerse hasta los dedos de sus pies supo que había llegado al orgasmo. —Adoro follarte, Levi.- le susurró ella al oído.
El hombre no podía evitar gemir cada vez más alto debido al placer, que se hizo mayor cuando las paredes de la vagina de ______ se contrajeron por el orgasmo en torno a el. Un gruñido salió de lo más profundo de su garganta.
—Lo sé, nena... aprendes rápido— sonrió de lado mientras acariciaba la espalda de la joven y comenzaba a mover sus caderas contra ella. —Apuesto a que te morías de ganas porque te follara.—
Nina tragó saliva mirándole a los ojos.
—Lo estaba deseando.- admitió sobre su boca sin dejar de mover sus caderas de adelante hacia atrás. Entrelazó sus dedos detrás de su nuca y le besó profundo, invadiendo su lengua en su boca.— ¿Quieres que le monte de nuevo, Capitán? —Mordió su labio inferior —¿Quiere correrse en este coño?
Levi volvió a gruñir, mirándola a los ojos después de besarla, y sintiendo como ella le tentaba.
—Por supuesto que quiero. Es mío, tu eres mía. Y quiero correrme dentro de tu jodido coño— la volvió a coger del cuello y esta vez apretó más, propinándole otro azote más fuerte. —Me encanta como me follas la polla, estas tan necesitada... No voy a dejar de follarte nunca— dijo autoritario.
ESTÁS LEYENDO
Súplica - LEVI ACKERMAN X LECTORA
FanficLa nueva cadete bajo las ordenes del Capitán Levi Ackerman va a necesitar mucho más que entrenamiento para bregar con las peticiones de su superior.