14. El deber de un soldado

5.7K 351 310
                                    

Los meses pasaron, y el joven matrimonio sólo conoció la dicha y la felicidad durante todo aquel tiempo, pero el deber de un soldado, tarde o temprano, siempre llamaba a la puerta...

Levi había salido de una reunión final en el despacho de Erwin junto con Hange y Mike, llevaban toda la tarde y era ya casi entrada la noche. Levi estaba cansado y le dolía algo la cabeza, sostenía bajo el brazo la carpeta con algunas anotaciones y se dirigía a su habitación. Entró y cerró la puerta tras de si dejando después la carpeta encima del escritorio. La expedición se haría al día siguiente y debía descansar. Había sido un día duro y estaba exhausto por todos los preparativos.

_____ entró a la habitación topándose con un Levi exhausto. Su marido estaba apoyado sobre el escritorio con los codos extendidos. 

—¿Nervioso por volver al ruedo mañana? - bromeó dándole un corto beso en los labios. —Sólo es una expedición corta, no tenemos porque estar nerviosos ¿no?- acarició su mejilla.

Levantó la vista y sonrió cansado a _____, para después corresponder a su beso. Asintió mientras se relajaba con las caricias de su mujer. 

—Más que nervioso estoy cansado, hoy ha sido un día duro. Mañana estaré bien, no te preocupes

_______ se agarró del cuerpo de su amado y lo llevó hasta la cama para acabar durmiendo abrazados en un ligero y profundo sueño, aferrados al cuerpo del otro.

En medio de la noche, ____ despierta con un terrible dolor de estómago, a tal punto que debe salir corriendo hacia el baño para vomitar. Mientras lo hacía, recordaba las palabras del Doctor al que había visitado aquella misma mañana mientras Levi estaba en aquella reunión con los altos mandos.

"—La ausencia del periodo es un síntomas claro de estar en cinta. Es probable que empieces a tener mareos y náuseas, de ser así, no caben dudas de que está embarazada"

La joven se pasó la mano por el rostro y agradeció ver que Levi no se despertó cuando salió despedida hacia el baño. 

El día de la expedición había llegado. Se colocó su equipo correctamente y se tocó el vientre sin saber muy bien como le diría a Levi que su periodo no había llegado en semanas. No tenía dudas, estaba en cinta. Llegó a su posición y subió a su caballo viendo como Levi se colocaba a su lado con el suyo. Se miraron a los ojos y le ofreció una sonrisilla de tranquilidad. 

No puedo distraerte ahora con algo como eso... Eres el Capitán y debes centrarte en tu misión. Sólo en eso...— pensó la chica

—Te amo.- le susurró para que sólo el pudiera oírle. 

Levi quiso responder, pero el estruendo de las puertas del muro siendo abiertas le interrumpe. En menos de lo esperado sus caballos y los de toda la Legión comienzan a correr a toda velocidad hacia el exterior. 

La misión consistía en llegar hasta el suministro de agua de las afueras y limpiar la zona de anormales para que los ingenieros pudieran instalar un acueducto que suministrara la suficiente agua a la población. No era moco de pavo, la supervivencia de la humanidad dependía de que aquello saliera bien. _____ miró a su derecha sintiendo los ojos de Levi sobre ella.

Parecía que misión iba bien tras las primeras horas. No se habían avistado anormales aún y _____ ayudaba a escoltar a los ingenieros desde la retaguardia junto al escuadrón de su marido.

En cuanto los ingenieros llegaron al lugar, la misión comenzaba a coger forma. Transcurría según lo planeado.

_____ aprovechó aquel momento de paz para acercarse a su marido.

Súplica - LEVI ACKERMAN X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora