11. Buenos días

7.8K 480 156
                                    

A la mañana siguiente se despertó sobre el pecho de Levi, rara vez se levantaba ella antes que él, por eso se aprovechó para observar aquella estampa tan magnifica.

La respiración del hombre es tranquila, y hacia bastante que no tenía un sueño tan reparador y profundo como aquel. Abrió los ojos despacio acostumbrándose a la luz del sol que entraba por la ventana, y observó a _____.

  —Buenos días ...— dijo con la voz ronca.

La joven sonrió y mordió su labio inferior al ver tal obra de arte frente a ella. Su voz era más grave de lo normal por acabar de despertarse. 

—Buenos días amor.- dijo ella besando su nariz. —¿Cómo te sientes las costillas?—preguntó acariciando su mejilla.

Levi se despertó y suspiro profundamente, para después volver a mirarla. 

—Mejor, no tienes nada de qué preocuparte. ¿Has podido descansar?— agradeció el tacto de su mano en su mejilla y clavó sus ojos en los de la joven.

—Como un bebé— musitó incorporándose poco a poco.—Traeré algo para desayunar— Dijo levantándose de la cama aún desnuda.

El hombre la miro frunciendo el ceño. 

—Tsk... no te he dicho que te levantases— dijo apoyando la espalda en el marco de la cama.

______  volvió a sentarse en la cama y se reclinó sobre él. 

—Tan mandón desde tan temprano, Capitán ...- bromeó manoseando su abdomen.

Él sonrió de lado y entrelazo los dedos de una de sus manos con la de ______.

—No tenemos ninguna prisa, que yo sepa. Además, sigo siendo tu superior.

_______  besó sus labios y se acunó en posición fetal sobre su pecho en busca de calor. Rió levemente al sentir la erección mañanera de Levi chocar contra su tronco a través de las sábanas. 

—Parece que no eres el único que ha despertado.- bromeó

El hombre desvió la mirada, con un leve rubor en sus mejillas. 

—Tsk... no es algo que pueda controlar. De hecho es culpa tuya— dijo evitando la culpa, y sintiendo más excitación. Se llevó una mano a la erección, dejándola al descubierto tras quitar las sabanas. Comenzó a masturbarse despacio, y suspiró —Nunca nadie me había puesto tan duro— dijo con la voz ronca.

______  agrandó los ojos al ver como aquel hombre tomaba su enorme pene para masturbarlo frente a ella. Tragó saliva y sintió su vagina humedecerse. 

—L-Levi...- trató de mirarle a los ojos pero no podía apartar la vista de su polla. —¿Q-Qué haces?- trató de sonar calmada.

El dejo escapar un suave gemido entre sus labios, siguiendo con los movimientos lentos de su mano. 

—Pensé que ya eras mayorcita para saber lo que es masturbarse.— bromeó, sabiendo que ella se estaba poniendo nerviosa.

La joven mordió su labio mientras su corazón se aceleraba y su respiración se agitaba. Ante la broma de Levi se separó un poco y abrió bien sus piernas frente a él para ella también comenzar a masturbarse. 

—Si, Levi. Ya soy lo suficientemente mayor.- puso voz de niña malcriada. —Hasta puedo hacérmelo yo misma—comenzó a gemir frente a él.

Al hombre se le dilataron las pupilas por la excitación cuando observo a la cadete tocarse, y mordió su labio inferior, aumentando un poco el ritmo de su mano. 

—Sin duda sabes, estoy seguro de que te has tocado muchas veces antes. Eres todo menos inocente— dijo acercándose al cuello de ella, y mordiéndolo, mientras bajaba ahora su mano por su pecho y su abdomen hasta llegar al clítoris y tocarlo, quitando la mano de ella. —Pero ahora eres mía, y solo yo puedo decidir si te tocas, y cuándo.— dijo autoritario y con voz profunda.

La chica sintió su cuerpo arder ante el tacto de Levi. 

—¿Te gusta tocarme, Levi?— le preguntó entreabriendo sus labios y atrapando ella su erección entre sus manos. —Ya sabes que me gusta jugar...— se excusó. —¿Quieres que juguemos un poco, Levi?

El capitán sonrió de lado y mordió de nuevo su cuello, a modo de afirmación. 

—¿No es obvio?— la miro con lujuria y metió un dedo dentro de su vagina, moviéndolo. —Claro que si, y quiero que seas una buena chica.— gimió sintiendo la mano de la chica en su polla. Se le escapó un gruñido y metió otro dedo. —Quiero comerte todo el coño...joder— Admitió suspirando con pesadez por la excitación, y cogiendo con la otra mano el cuello de la cadete.

_______ no pudo más tras oír aquello. Se deshizo de su cordura y masturbó la polla de Levi mientras él no paraba de mover sus dedos en su interior. Aprovechó que Levi los sacó y se tiró sobre él haciéndole caer hacia atrás. 

—Levi...- llamó su atención mientras sus ojos tintineaban se excitación —Quiero que me lo comas mientras te la chupo— reconoció dándole la espalda y colocando su feminidad sobre su cara para ella concentrarse en masturbar y chupar la polla de Levi.

El hombre sonrió de lado, triunfante, y se dedicó por completo a lamer primero los labios, y tras separarlos, tenso su lengua para jugar con su clítoris, y después succionarlo. Los gemidos de la chica comenzaron a ser más audibles y el solo se excitó más, sintiendo como Nina se mojaba aún más por lo que el estaba haciéndole. Le dio con la mano abierta en todo el coño, para después succionar de nuevo su clítoris. Sus propios gemidos se ahogaban mientras se deleitaba comiéndola. 

—Me encanta tu sabor...joder— dijo gruñendo

______  jadeaba de placer con cada movimiento que Levi hacia y no tardó en correrse sobre su boca. Ella, aún con la polla de Levi metida en la boca no dejo de chupar y masturbar sin parar hasta que finalmente se corrió en su boca. La joven se giró para que la viera tragarse todo su semen. Lo hizo. Cosa que encantó al hombre. 

—A mi si que me encanta el tuyo.- limpió la comisura de su boca y se sentó frente a él. —Estuvo nutritivo el desayuno— bromeó la joven sacándole una leve carcajada.

El hombre hizo que la chica se recostase a su lado después de lamer sus labios y los pocos restos de su propio semen. Sonrió y tomo aire, intentando calmar su respiración después de haber llegado al clímax. 

—Te dije que no tendrías por qué levantarte. La próxima vez estoy más seguro de que me harás caso.

______ volvió a recostarse sobre su pecho sintiendo como sus pulsaciones volvían a la normalidad. 

—Te amo.- le susurró sobre su pecho

El corazón de Levi se encogió levemente pero se recompuso rápido. 

—Y yo a ti. Prometo que arreglaré todo para que podamos estar juntos. No quiero tener que dar explicaciones a nadie.— dijo tajante

La joven sonrió sobre el pecho de Levi y con un pensamiento de gratitud pasó el resto de la semana. Entre la reciente incorporación del Capitán tras su baja por lesiones hizo que el tiempo de Levi y _____  se viera reducido. Sin embargo, aquel Domingo Levi había preparado algo especial sin que ______ lo supiera.

------------------------------------------


TUVO POTENTE

JAJAAJAJA ¿QUE LES PARECIÓ?

Recordarles que esto es un historia corta y tendrá un total de 15 capítulos más el epilogo.

Es decir, que quedan 4  capítulos!!!!

Súplica - LEVI ACKERMAN X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora