Era ya casi medio día cuando Levi había terminado el papeleo que le quedaba del día anterior. Como casi todos los días, se había levantado temprano, se había aseado y tomado su desayuno; esta vez en su cuarto. No quería perder más tiempo del necesario.
Necesitaba tener todo a punto debido a que ese mismo día, un nuevo grupo de cadetes se unía a la legión.
Debido al mermado número de responsables que formaban la categoría de oficiales del cuerpo e exploración, le había tocado un nuevo cometido. Como capitán, su nuevo trabajo era hacerse responsable de ciertos novatos, algo así como tutor.
Al azabache no le hacía especial gracia aquel cometido; ya bastante era de lo que se ocupaba, y de todas formas él era un hombre de acción. Prefería actuar a estar ocupándose de papeleo y de mocosos.Si bien es cierto que ya habían pasado la instrucción, seguían siendo novatos. Y más en el cuerpo de exploración. Hasta que no vuelves sano y salvo de tu primera expedición, no eres un miembro oficial de la legión. Ese era su lema.
Aquella mañana, debía conocer a quien debía tutorar, de modo que una vez todo preparado, bajo las escaleras y caminó hacia la sala donde se suponía que estarían los nuevos reclutas. Su expresión neutra y sus andares elegantes se vieron perturbados por Hangee, que le dio los buenos días con aquel tono irritable. El simplemente saludó con un "Hola", y se cruzó de brazos alineándose con los demás oficiales a esperar, con los papeles en una mano.
Con suerte, solo debía encargarse de una persona.
Espero que no me suponga un estorbo... tsk.
Miró a los cadetes sin ningún atisbo de interés y los oficiales comenzaron a llamar a quienes les correspondía, hasta que llegó su turno. Leyó el nombre en voz alta para después alzar la vista en busca de la nombrada.
-¿_____ Brown?- Preguntó esperando respuesta de inmediato.
-Presente, Capitán. - cuadró sus hombros dando un paso adelante
Empezamos bien, sin hacer el saludo oficial...en fin. Pensó el capitán.
-Irás conmigo.- Anunció de manera simple.
Una vez todos tenían a sus asignados, Levi espero a que ______ se acercase a él. Debía llevarla a su futura habitación, y darle algunas cosas. Miró a la joven esperando que acudiera a él.
Que hombre tan imponente.-Pensó la joven.
Se acercó a él con un paso firme a pesar de que temblaba en sus adentros.
-Es un honor ser instruida por usted, Capitán Levi- Dijo mientras no podía evitar mirar sus rasgados ojos, los cuales, le parecieron sumamente atractivos. -He oído sobre sus hazañas.
El capitán simplemente asintió ante sus palabras. Se quedó mirando a la chica, inspeccionándola de arriba a abajo con su mirada azul grisácea, pero sin expresar nada.
No necesito halagos... Pensó el azabache, para después tender los papeles a la joven.
-Aquí tienes un plano de las instalaciones, los horarios de entrenamiento, comidas, etc. Intenta cumplir con los toques de queda nocturnos. Las faltas a las reglas impuestas se penalizan, y no me gustaría tener que cargar con ello.- Dijo sabiendo que ahora él era su responsable. -Sígueme, te llevaré hacia tu cuarto.- Echó a andar subiendo las escaleras. No se iba a molestar en enseñarle más de lo necesario, puesto que tenia el plano. Con llevarla hasta su habitación valdría.
Levi había elegido una de las habitaciones que se encontraban cerca de la suya propia y de su despacho. No quería perder de vista a la mocosa, ya que tendría que ejercerle de tutor. Yo haciendo de niñera... inaudito Pensó mientras subía los escalones. Se paró enfrente de la puerta y sacó una llave del bolsillo de su chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Súplica - LEVI ACKERMAN X LECTORA
Fiksi PenggemarLa nueva cadete bajo las ordenes del Capitán Levi Ackerman va a necesitar mucho más que entrenamiento para bregar con las peticiones de su superior.