Viernes, había llegado el último día de la semana y no tenía fuerza para nada, su sueño no había sido el mejor y escuchar a Jong In y una chica en la habitación de un lado no era satisfactorio.
Generalmente no solía escucharlos, pero la chica parecía tener un altavoz.
No tenía clases, a algún loco se me había ocurrido que era una buena idea hacer un experimento fuera del laboratorio y termino mal.
Salió de su habitación sin preocuparse por colocarse zapatos ni arreglar su cabello ni mucho menos, abrió la puerta ajena sin miedo alguno y dejo salir su frustración.
Seong-¡Mierda, calla a tu perra de una puta vez!.-no se dió el tiempo de observarles, no tenía intensión.
Cerro la puerta fuertemente y bajo las escaleras mientras algunos sirvientes le miraban gracias a su grito.
Xx-Joven, ¿Desea que sirvamos su desayuno?.-El más alto suspiró mientras negaba.
Seong-Voy a desayunar en casa de Nonna, cuando Jong In termine con la chica asegúrese de que se de una ducha y no entre a mi habitación.-Sus últimas palabras fueron una sentencia para el hombre que le escuchaba atentamente.
Subió las escaleras de nuevo y entro a la habitación solo para colocarse unos jeans, una polera simple y una gran sudadera.
No tenía ánimos nuevamente, su mente estaba hecha un lío y no ayudaba en nada, tal vez solo tenía que ir a ver a Ji Soo y sacar un poco la frustración de vivir en ese lugar.
Después de caminar algunas calles hasta la parada de autobús se colocó los audífonos mientras una melodía enérgica sonaba en estos.
La capucha se su sudadera estaba por encima de su cabeza, y aún así le pudo ver de reojo.
Alegre y enérgico, el cabello castaño y su estatura baja, tenía una gran sonrisa mientras paseaba de la mano con un chico poco más alto que el.
El mismo chico con el que le había visto en la calle aquel día del bar.
Suspiro retirando la mirada y subió a el autobús frente a el, debía esperar al menos 15 minutos más para soltar su frustración y beber un trago con su mayor.
Después de bajar del autobús camino hacia un gran edificio de departamentos, paso desapercibido y entro a el elevador para marcar el piso de Ji Soo.
Al llegar al departamento solo abrió la puerta para encontrar zapatos desordenados.
Soltó una risita y dejo sus zapatos en el lugar, en la sala de estar se encontraba una profesora Kim mirando la televisión.
Ji Soo-hay cerveza en la nevera, trae dos aquí.-Hablo sin siquiera voltearle a ver.
Seong-Nonna, últimamente mi humor está de los perros, Jong In y sus chicas no ayudan mucho.-Le resumió su visita desde la cocina.
Ji Soo-Bien, bien, ven aquí con nonna y bebe un poco para contarle tus problema, pedí algo de pizza.-El chico rio y se sentó junto a su hermana en la alfombra.
Seong-me eh vuelto a encontrar con Jun Myeon.-Abrio la lata de cerveza y dió un trago.
Ji Soo-Lo se, antes de que llegarás le ví aquella noche en el bar, por eso dije que te quedarás un poco más cuando querías salir de ahí, deberías superar a el chico Seong.-dio un trago a su cerveza y apagó el televisor.
Seong-Tambien me encontré con el de camino hacia acá, hace algunos días salí con los chicos y me encontré con Chan Yeol, ¡los fantasmas de mi pasado me atormentan!.-La mayor rio junto a el más alto.
Ji Soo-¿Park?, ¿El chico ese que me dijo perra por no acostarme con el cuando era un crío?.-Si, eso había Sido la causa de que el menor dejase de hablar con el.
Seong-Mierda, ¿Por qué debe ser así?.-Suspiro una vez más para beber un gran trago de cerveza.
Ji Soo-No entiendo por qué quisiste traer a Jong In Contigo si te desagrada tanto.-El menor se quedó mirando a la nada con resignación.
Seong-Antes de que mamá muriera me contó sobre el padre de Jong In, el hombre es un maldito, crecí cuidando de el cuando mamá trabajaba.-hizo una pausa tomando un trago más de cerveza.
Seong-me sentía un tanto responsable de el y no quería dejarlo con ese hombre, por eso, le pedí a papá que lo trajera con nosotros.-la mayor suspiro mientras asentía.
Ji Soo-Lo comprendo, después de que llegó a casa se hizo el caos.-El más alto asintió dandole la razón a la mayor.
El timbre del departamento sonó haciendo que la chica se levantaste del sillón rápidamente, esperaba su pizza para poder comer algo por fin.
Para su mala suerte no se trataba de ningún repartidor de pizza, si no, del idiota que estuvo a punto de ser su esposo.
Xx-Ji Soo, por favor déjame entrar, hablemos, por favor.-Pidio cuando la puerta casi golpeó su nariz.
Ji Soo-Jin Yong Hoon, deja de rogar como un perro, después de que me pintaste los cuernos vienes a querer hablar, fuera de aquí.-Los esfuerzos de la chica eran inminentes pero la fuerza de aquel hombre desagradable era mayor.
Seong-Ji Soo, ¿Ocurre algo con la pizza?.-Pregunto llendo hacia el pasillo para encontrar a una azabache peleando con la puerta.
Yong-Oh, es por eso, has encontrado a alguien más, eres una cualquiera Kim Ji Soo.-al escuchar esto la puerta fue abierta de un tirón llevando cónsigo a el hombre.
Seong-Oye, cuida tu boca idiota.-le amenazo mientras le tomaba por el cuello.
Yong-¿Quien mierda eres?.-El menor alzo una ceja con incredulidad.
Seong-Soy quien te va a partir la cara si sigues acosando a Ji Soo, vete de aquí antes de que llame a la policía maldito bastardo.-le empujó hacia fuera y cerro la puerta de una.
Ji Soo-Woh, el pequeño Seong Ho está aprendiendo a no ser más un cachorro delante de las demás personas.-El menor chasqueo la lengua ante la burla de la chica.
Seong-si no fuera por qué estoy dentro de tu casa le hubiera partido la boca, imbécil.-se dejo caer en el sofá para tomar lo que quedaba en la lata.
Ji Soo-Eres como Jin en sus años de secundaria.-dejo escapar una risita para dejarse abrazar por su menor...
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
• El chico del aula •
Fanfiction{ PAUSADA } Una nueva ciudad, un nuevo comienzo, nuevos amigos, claro, nuevos problemas y ¿nuevos amores?. Amor, era lo último que pasaba por la cabeza de Ji Min cuando sus padres le informaron que cambiarían de ciudad por el trabajo de su madre, e...