Y ahora los dos menores sabían por qué su Hyung había caído tan hipnotizado por ese chico, su sonrisa era hermosa y la manera en la que trataba de ocultarla también.
Sus ojos se cerraban cada vez que reía por lo bajo y dejaba ver unos lindos Hoyuelos me sus mejillas, además, el lunar debajo de su ojo resaltaba bien este.
En esos momentos Tae Hyung se lamentaba por no haber notado a el mayor antes, mientras Jung Kook lamentaba no haberse acercado a el después del Insidente.
Kook—No miento Hyung, Yang Seong Ho realmente hablo con nosotros.—le repitió al moreno y al desinteresado rubio de piel palida.
Nam—Jung Kook, vamos, deja de decir mentiras, ese chico no abre la boca para nada, incluso a mi, como presidente del consejo nunca me ah hablado, solo escribe en notas y se larga.—Hablo mientras seguia anotando en su libreta.
Yoon—Eh Joon, el chico ya dijo que no está mintiendo, confía un poco en el, además, ¿Qué no ves que está emocionado por qué su crush le hablo?.—Rio por lo bajo burlándose del menor.
Kook—E-eh, Hyung, ese chico no es mi Crush, además, el solo me habló por qué Ji Min-ssi lo llevo con nosotros.—Explico un poco más decaído.
Nam—Bien, entonces comprueba eso, quiero que me traegas aquí, una grabación que confirmé que el de verdad te habla.—El más bajo le miro con confución y el moreno hizo un gesto para que le siguiese la corriente.
Yoon—Tienes hasta mañana después del descanso, ahora mismo, deberías ir a clase Jeon.—El menor bufo y asintio para salir del aula.
Nam—El no podrá hacerlo, ese chico no habla con nadie.—Se burló junto a el rubio.
Aunque, no tenían idea de que un azabache de hombros anchos les había escuchado. Detrás de la puerta, tan silencioso eh invisible como siempre, Seong Ho entro a el aula con algunos papeles en las manos y un post de notas.
Los dos chicos en el aula le miraron y este dejo los documentos sobre el escritorio para después tomar el bolígrafo y escribir algo en un post, lo pego bruscamente en la frente del moreno y salió del aula.
“Puedo hablar, pero no contigo, tonto.”—Leyo el palido chico.
Nam—¿Acaso escucho la conversación?, Maldito mudo entrometido.—Susurro para si mismo quitando la nota de su frente.
Yoon—¿Siempre ah tendió las bolas tan puestas?, Mira que hacer eso no es nada fácil.—se burló en la cara del menor.
Por otro lado
Bien, había hecho lo correcto, no podía dejar que se aprovecharán así de la inocencia de Jung Kook, el chico era menos tímido pero incluso era más inocente que el mismo.
Tal vez se dejaba llevar mucho por el momento, Ser tan grosero con el presidente del consejo estudiantil, llamarle tonto y golpearle la cabeza, ¿De dónde había sacado el valor para hacer eso?.
Aunque, no lo podría incriminar por ser grosero con sus mayores o algo por el estilo ya que era menor que el, pero, si le podría acusar de grosería a el consejo estudiantil, importaba poco.
Aunque era Tranquilo, Inocente y tímido, no podía dejar que se aprovechasen de esa forma de los demás, mucho menos de las personas que ahora concidera a sus amigos.
El menor, aunque era algo entrometido e irrespetuoso, era divertido y amable, por eso lo había empezado a conciderar un amigo.
Por otra parte, Tae Hyun era divertido, educado y carismático, le había hecho reír demaciado durante el descanso para el almuerzo.
Ji Min, era amable, divertido y muy extrovertido, tal vez el podría ayudarle a poder expresarse mejor, además, le hacía reír a demaciado con sus reacciones.
Esos tres chicos, había empezado a conciderar los importantes en su vida con tan solo unas horas.
Cómo se pueden haber dado cuenta, Seong Ho puede ser tímido e introvertido, pero, siempre piensa mucho más de lo que habla, apezar de ser reducidas las palabras, sabía que poco a poco podría socializar un poco más, solo necesitaba confianza.
Y justo ahí estaba su confianza yéndose por la borda al ver a esos chicos acercarse a el.
Min Ho—¿Qué pasa Seong Ho? ¿Viste a un fantasma?.—Se mofo de la expresión del más alto.
Jin Ki—El es el fantasma Min Ho, ¿Acaso no te das cuenta de lo palido que es?, Parece como una rata de biblioteca, pero, una rata albina.—se burló nuevamente el Lee
Jin Ki—Oh, te veías tan animado está mañana riendo con esos tres chicos, pero no te preocupes, pronto se alejaran de ti como siempre.—sonrio con arrogancia y paso a el más alto ampujandolo.
Min Ho—Espera y verás, esos niños se van a aburrír de ti.—Rio a la par de Lee
—¡Maldita sea!, ¿Qué tal si era verdad?, Todas las personas a las que había conocido se habían separado de el, incluso sus padres, pero, ellos no lo arian, no estaba dispuesto a sufrir de nuevo de esa manera.—Apreto los dientes reteniendo sus lágrimas.
[...]
Llegó a casa sin muchos ánimos, estaba cansado y no tenía ánimos de nada, solo de había encontrado con los chicos algunas veces entre clases, pero, por alguna razón las palabras de Jin seguían en su mente.
Se preguntaba por qué era así, ¿Acaso era su personalidad?, No, siempre decían que era muy lindo y les agradaba por qué podrían contarle todo y el no diría nada a nadie, además, decían que sus pocas palabras eran muy buenas.
Pero, ¿Acaso sería su apariencia?, Se miró en el espejo de la habitación, tenía una apariencia descuidada y algo mala, seguro era eso, se alejaban de el por qué les avergonzaba su apariencia.
Se inclino hacia el espejo separando su cabello de su rostro, ¿Debería cortarlo?, tal vez solo un poco, ¿Su ropa?, ¿Su cuerpo?.
Se alejo un poco y observo su ropa, llevaba lo permitido por el instituto, el uniforme, junto a de este sus sudaderas preferidas, pero, si quitaba las sudaderas, quedaba solo el uniforme, tal vez debería empezar a llevar solo eso, el uniforme, así se vería mejor ¿No?.
Su cuerpo no era malo, al menos no le parecía así, sus piernas eran largas, sus brazos eran delgados igualmente, pero, su abdomen solo era plano, ¿Empezar a hacer ejercicio?.
Definitivamente la opinion de los demás sobre su cuerpo no le afectaba, mientras no se alejaran de el por eso, de igual manera, sería algo tonto para alejarse de alguien, ¿Por no ser atractivo?, Bobadas...
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
• El chico del aula •
Fanfic{ PAUSADA } Una nueva ciudad, un nuevo comienzo, nuevos amigos, claro, nuevos problemas y ¿nuevos amores?. Amor, era lo último que pasaba por la cabeza de Ji Min cuando sus padres le informaron que cambiarían de ciudad por el trabajo de su madre, e...